¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

32.629 108
Escrito   0  0  
Ya hay stock.

En Amazon.

PD: La que le está dando google a los sufridores.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Pues...damas y caballeros, estamos a pocas horas de contabilizar UN MES agotados. Vergonzoso
Escrito   0  0  
La verdad que este tema está siendo un auténtico cachondeo, yo lo estuve valorando pero he optado por otro móvil...
Escrito   0  0  
Yo diría que España será el último en tener stock en Europa porque los regalos de navidad se hacen más tarde que en el resto de Europa...

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letranger
Yo diría que España será el último en tener stock en Europa porque los regalos de navidad se hacen más tarde que en el resto de Europa...
si pero porque en españa somos mas de reyes magos y como es gaspar el que se encarga de los telefonos y el n4 a declarado que no le gusta pues hay que esperar que pasen los reyes .
venga hombre otra bobada haber quien la pone mas gorda que por lo menos nos reimos que hay que tomarselo con humor .
un saludo a todos los que esperan el n4.
Escrito   0  0  
quote:

No le veo mucho sentido a esa afirmacion...no creo que Google planifique su calendario de stock en base a la fecha de los "regalos" en cada pais
Escrito   0  0  
quote:

Pues yo creo que no va mal encaminado. Es muy probable que no aparezca stock hasta que termine la campaña navideña. Pensar que Google apenas gana con este smartphone (ya lo comento, precio de fabricacion) y su autentico beneficio es ganar usuarios para android y asi ganar mercado para la publicidad. Es parecida a la estrategia de Amazon con sus Kindle. El problema de Google es que hay otras marcas grandes a las que este smartphone les puede joder la campaña navideña y seguramente han presionado para que se retrase ese stock (entre otras empresas la propia LG que los fabrica).

Saludos...
Escrito   0  0  
Acabo de ver un anuncio del lg optimus por la tele. Y he pensado:

¿No estará lg bloqueando la salida del n4, consciente que sus teléfonos nunca volverán a venderse de igual manera después del Google phone, y por lo menos agotar el stock navideño?

He pensado regalar el 8gb en marzo a mi sra. ¿Voy comprándolo ya (digo cuando se pueda volver a comprar)? ¿O voy buscando otro regalo (porque va a tardar más en reponerse)?

Un saludo
Escrito   0  0  
Despues de navidades se equiparara el precio del que tiene 16 gb al de 8 gb.

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Decir estas cosas y no poner fuente es lo mismo que tirar la piedra y esconder la mano y ojo, taliarte1, no digo que mientas. Pero siempre que alguien hace este tipo de comentario busco información por internet y no encuentro nada. No sé si es que soy muy torpe buscando o la gente dice estas cosas porque se las ha escuchado a alguien...

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Lg