PromociÓn De Navidad De Oceans

26.407 107
Escrito (Editado )  0  0  
Yo veo que 40 minutos del mega 9 es muy poco, o le falta un bono u otra tarifa entre el 9 y el 25 y con un buen movil.
No se si la famosa oferta de navidad se va a quedar con un cambio de tarifas con los moviles asociados con su correspondiente coste segun sea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
No se como has conseguido la info pero muchas gracias. Por fin algún avance.
Tienes un lechugazo... un saludo.

Muchas gracias emoticon sonrisa Pues eso, hablando con atención al cliente, cuestión de trabajarte al comercial jejeje. Esque realice un aporta para mi y otra para un familiar en las mismas fechas, y en una ya soy de oceans desde el lunes, y en la otra ni el mensaje de que el movil está en camino. Entonces me puse a hablar con el muchacho en forma bien, porque bueno, tampoco soy de ir a las malas con nadie, y me estuvo comentando eso, y lo de las partidas de los SII que he puesto en el hilo de qué tal Oceans.
Escrito   0  0  
Ya han subido las nuevas promociones. Novedad la 6 y la 10 sin subencion de terminal ni permanencia logicamente.
http://www.oceans.es/?idMenu=1
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Ya han subido las nuevas promociones. Novedad la 6 y la 10 sin subencion de terminal ni permanencia logicamente.
http://www.oceans.es/?idMenu=1
Saludos y salud

Muchas gracias, tambien lechugazo pa ti, parece que esto ya se mueve...
Son tarifas para navegar, esperemos que junto con la promoción de navidad saquen alguna más de voz y datos que llene el "vacio" ese del que alguno de nosotros estamos hablando.
Escrito   0  0  
lechuga devuelta, que me gusta ser agradecido.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
hola chicos sabeis i la tarifa mega 10 se podria usar en un pincho movistar??? para tener internet en el ordenador??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
hola chicos sabeis i la tarifa mega 10 se podria usar en un pincho movistar??? para tener internet en el ordenador??
Imagino que si. Ya que la sim pertenece a movistar, asi que sera totalmente compatible.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
pero esta prohibido o algo??? no quero meterme en lios, e visto que permite tethering que basicamente es lo mismo o eso creo.... muchas gracias la verdad que a este precio esta genial... como pincho si es verdad que se puede usar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
pero esta prohibido o algo??? no quero meterme en lios, e visto que permite tethering que basicamente es lo mismo o eso creo.... muchas gracias la verdad que a este precio esta genial... como pincho si es verdad que se puede usar.

Si permite tethering yo creo que se podrá usar sin problemas..el tethering consiste en eso ¿no?
Escrito   0  0  
En realidad las tarifas nuevas de datos no son una promoción de navidad, son eso que acabo de decir, nuevas tarifas así que esperad unos dias que salga la verdadera promoción, que igual es la tienda de móviles que van a abrir. Ya veremos, que dijo un ciego. Salu2
Volver a Oceans