29 días sin Internet - Oceans y Movistar

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Siento el spam, pero necesito dar visibilidad a esto para mi paz interna, también acepto sugerencias emoticon sonrisa .

Me gustaría denunciar la situación bochornosa a la que Ocean's y Movistar están sometiendo a los vecinos de la Calle Sanchís Guarner 59, Picanya. Y en concreto a mi persona, que llevo a día de hoy la friolera de 29 días sin conexión.


El Sábado 12 de Agosto, perdí de repente mi conexión a Internet y me puse en contacto con mi proveedor de servicios: Ocean's, que brinda conexión a través de la red Movistar.

En la semana posterior, comprobaron por activa y por pasiva que la conexión no llega a mi hogar por un problema de la red externa a mi piso, y pasaron el problema a Movistar.

3 días más tarde, el técnico de movistar apareció por fin. Y me comentó que el problema era que no quedaban tomas libres en el terminal del edificio, Movistar había puesto una caja de 20 tomas en un edificio de 40 puertas y un par de los cables (entiendo que el mio entre ellos) estaban desconectados y colgando por falta de tomas..

Cuando le pregunté qué había sucedido con la toma que tenía hasta el momento se limitó a comentar que algún otro técnico me la habría quitado. Es curioso teniendo en cuenta que en el edificio solo hay Movistar, y solo una compañía de soporte técnico trabaja aquí.

Durante la semana posterior, el técnico vino una vez más y se dedicó a abrir paneles por el edificio y timbrar los cables, no pudo resolver mi problema. Afirmó que había una toma que no había podido timbrar, y que hasta que no lo hiciese no podría darme conexión. Me pidió las llaves para acceder hasta al último rincon del edificio, al estar yo alquilado, no tenía muchas de ellas y he tardado días en conseguirlas de la promotora del edificio.

Pues bien, el pasado viernes conseguí las llaves, llamé al técnico y me dijo que el lunes (11/09) se pasaría a terminar el trabajo. Para asegurarme de que no hubiese problemas he tomado el lunes como dia libre en el trabajo y asegurarme de que pudiese acceder a donde hiciese falta.

Hoy (lunes) el técnico no ha venido, y al llamarle me ha comentado casualmente que Movistar había cerrado la incidencia unilateralmente. Y había que empezar de nuevo desde el principio. Con lo cual, las piezas han encajado finalmente.

Los técnicos están desconectando a un vecino cada vez que entra uno nuevo, y cuando el desconectado se queja lo marean hasta que o bien decide pasarse a internet por satélite o desconectan a otro y así recursivamente.

Somos más vecinos que tomas de red, es tan simple como eso.
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Yo contraté único de oceans con internet, móvil y fijo. Cuando vinieron los técnicos de oceans después de los de movistar me instalaron todo y no he tenido mayor problema de espera ni de servicio. desconozco lo de las tomas en mi edificio que comentas, lo puedo pregunatr por si más vecinos tienen oceans y si les va bien, pero a mi no me va nada mal
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quote:
Originalmente escrito por @Telero
Yo contraté único de oceans con internet, móvil y fijo. Cuando vinieron los técnicos de oceans después de los de movistar me instalaron todo y no he tenido mayor problema de espera ni de servicio. desconozco lo de las tomas en mi edificio que comentas, lo puedo pregunatr por si más vecinos tienen oceans y si les va bien, pero a mi no me va nada mal

Me interesa saber que tal esta está compañía.

¿Es mejor masmovil? O las 2 iguales en atención al cliente y problemas

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
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El router de Oceans viene pre-configurado y aparte instalan su propia ONT. Yo de momento no he tenido problemas de conexión. Mírate bien la oferta comparándola con las del resto de operadores, si es mejor, pero yo creo que Oceans es una muy buena opción.
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