PromociÓn De Navidad De Oceans

24.880 107
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
En realidad las tarifas nuevas de datos no son una promoción de navidad, son eso que acabo de decir, nuevas tarifas así que esperad unos dias que salga la verdadera promoción, que igual es la tienda de móviles que van a abrir. Ya veremos, que dijo un ciego. Salu2

¿Tienda de móviles? Libres o como?
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo aun tengo que pasar el scoring y me tienen que enviar el contrato, pero si me llegase el martes creo que me esperare al miercoles/jueves a enviarlo no vaya a ser que en la promocion bajen el precio del Note 2 y me quede con cara de poker XD
 #53
Escrito   0  0  
En fin, nuevas tarifas, nueva tiend, promoción de navidad... cuando parece que aclaramos algo realmente nos surgen más dudas. En cuatro días se supone que todas aclaradas...
 #54
Escrito   0  0  
Hacemos una porra para ver que tarifa y movil van a poner ?

se dice que es la tarifa del 25, mal asunto ya es alto, y el movil ?

Movistar
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que te equivoques porque si es así a m no me interesa ya que consumo bastante menos. Lo ideal sería sacar la promoción con varias tarifas y que cada persona que quiera portarse elija la que más le convenga,eso si, con un buen terminal, y pudiendo subvencionarlo en mayor a menor medida dependiendo de la tarifa que cada cual eligiese. Incluso creo que hay un vacío en las tarifas "mega" ya que entre la mega 9 y la mega 25 se podría incluir otra intermedia.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbol2
Hacemos una porra para ver que tarifa y movil van a poner ?

se dice que es la tarifa del 25, mal asunto ya es alto, y el movil ?


Esperemos que sea la mega 25 y el iphone5 a 200 euros seria oferton. Mas seria pedir demasiado... pero mas bsrato seria la bomba emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
¿Algún rumor?, ¿alguna novedad?, ¿algo nuevo?...
 #58
Escrito   0  0  
Lo único que esta semana se supone que sale la promo, pero de momento mucho rumor y nada oficial.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabialazne
Esperemos que sea la mega 25 y el iphone5 a 200 euros seria oferton. Mas seria pedir demasiado... pero mas bsrato seria la bomba emoticon sonrisa

Hoy, la Mega 25 por 24 meses, + 400€ el Iphone 5.

Si ponen el I5 por 200€ no seria tan chollo, en Yoigo esta 25€*24Meses + tarifa minima 9. = 575+216 = 791€

Una teorica de Mega 25*24 meses + 200 = 800€, eso si, la tarifa mega 25 es muucho mejor que la 9 de yoigo. pero bueno ...
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Ya han subido las nuevas promociones. Novedad la 6 y la 10 sin subencion de terminal ni permanencia logicamente.
http://www.oceans.es/?idMenu=1
Saludos y salud


Ya no veo las mega 6 ni la 10. Y la verdad es que esta última pinta muy muy bien.

Edito: Aquí esta la 10

http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=138
Volver a Oceans