[AYUDA] Yoigo ofrece algo para que no te vayas a otra compañia ????

45.701 52
 #41
Escrito   0  0  
Hola! No ofrecen algun lumia? Yo voy gastando 20-25 euros al mes, aunque aun me queda permanencia hasta el 20 de diciembre...

Gracias peña! emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Sí,creo que me puede compensar...ahora tengo la megaplana 40, pero mi factura siempre sube porque llamo al extranjero (aún menos mal que desde Yoigo sale bastante económico).
 #43
Escrito   0  0  
Me he equivocado de hilo.
 #44
Escrito   0  0  
No quisiera ser pesado, ya sé que yoigo no ofrece mucho. Pero, ¿Qué móviles ofrece a pocos euros?

Estaría interesado en un lumia o así, pero bueno, miraría también más opciones... si las hay...

Saludetes!
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Joe, siempre me duplica el post cuando abro gsmspain desde el movil... XD Lo siento!!!!!!!!!!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasik
Hola! No ofrecen algun lumia? Yo voy gastando 20-25 euros al mes, aunque aun me queda permanencia hasta el 20 de diciembre...

Gracias peÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’±a! emoticon guiño

emoticon inseguro emoticon sorprendido

Vive
 #48
Escrito   0  0  
hola , ahora que moviles estan ofreciendo? Cual es el numero para cancelar una portabilidad? de yoigo a vodafone, esque voy a hacer un amago y por si acaso no me ofrecen nada poder cancelarla rapido.Saludos y gracias de antemano
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrlacasito
hola , ahora que moviles estan ofreciendo? Cual es el numero para cancelar una portabilidad? de yoigo a vodafone, esque voy a hacer un amago y por si acaso no me ofrecen nada poder cancelarla rapido.Saludos y gracias de antemano

Consejo....... Espera hasta diciembre para hacer la portabilidademoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Hoy tras iniciar una portabilidad a orange, me han ofrecido la tarifa del 1 pero a 0 céntimos minuto (3000 minutos/mes).

Una pequeña rebaja pero que puede ser interesante. Me ha peguntado si me ofrecían algún movil en la otra compañía, de modo que es posible que también ofrezcan terminales mejores que en Renove, la verdad no le pregunté por ellos, pues no me interesaba, tenía claro que cambiaba de compañía.

En mi caso y por si alguien desconoce la info y le puede ser útil, cambio a Orange Delfín 12 que con el combina y ahorra (tengo el adsl con ellos) te descuentan 10€ de la factura y te añaden 140 minutos más a la tarifa, así pues:

- 200 minutos llamadas
- 500Mb datos
- Resto llamadas 5c
- Precio: 2€/mes

Si se ajusta a tus consumos de minutos/datos, el precio es inigualable.
Volver a Yoigo