[AYUDA] Yoigo ofrece algo para que no te vayas a otra compañia ????

45.813 52
 #31
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días encontré un tema (el cual no encuentro) que explicaba que si dices que quieres dar de baja tu línea también te ofrecen algún móvil.
Pues bien, os cuento, se me ha acabado la permanencia y tengo la tarifa megaplana 40, mi gasto mensual suele ser de entre 50 y 80€ y nunca he tenido problemas con el pago.
Intenté hacer un amago a Orange, pero me mandaron un sms diciendome esto: "Orange. Lo sentimos tu pedido...se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad." (Que tampoco entiendo).
Así que puedo olvidarme de hacer el amago a Orange.
Entonces hoy probé llamando a atención al cliente de Yoigo y decir que me quiero dar de baja. Después de explicarme un poco, me dijo que en cuánto colgasemos me quedaría sin línea. Le dije que entonces esperaría unos días...osea que no me ofrecieron nada, ni me preguntaron el porqué.

Lo que os quería preguntar es que si creeis si hago el amago con pepephone, amena o algo similar, me ofrecerán algún móvil en condiciones, como el Galaxy S3???

Muchas gracias anticipadamente.
 #32
Escrito   0  0  
Yo hice un amago con orange y yoigo 2 dias antes de que se efectuara el cambio de linea me llamo y me ofrecio el SIII a 360€

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias Gekas, voy a probar, espero que me llamen. Ya os contaré, a ver qué pasa. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
yo hice un amago de portavilidad a orange y me an dado el galasy3 por 19 euros y tarifa infinita esto hace ya dos meses
 #35
Escrito   0  0  
Ya nos contaras emoticon guiño

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Hola chicos, pues resulta que hize el amago a amena, y no tengo noticias ni de unos ni de los otros,...me da que amena me lo ha cancelado, estuve leyendo en el foro y le ha pasado a mucha gente. Así que mañana llamaré para saber qué es lo que pasa. Y probaré con Pepephone o alguno similar.
A ver si tengo suerte, pues tengo muchas ganas del S3 emoticon guiño
Muchas gracias y ya os seguiré contando.
 #37
Escrito   0  0  
Si no gastas mas de 40/50€ al mes no te ofrecen o rebajan ningún móvil.
 #38
Escrito   0  0  
Ya, pero yo gasto mínimo 50€ y suelo llegar a los 80€ aprox., osea más de 50 siempre,...
 #39
Escrito   0  0  
Hola! No ofrecen algun lumia? Yo voy gastando 20-25 euros al mes, aunque aun me queda permanencia hasta el 20 de diciembre...

Gracias peña! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mel_84
Ya, pero yo gasto mínimo 50€ y suelo llegar a los 80€ aprox., osea más de 50 siempre,...
ponte la infinita entonces

Vive
Volver a Yoigo