[AYUDA] Yoigo ofrece algo para que no te vayas a otra compañia ????

45.817 52
 #51
Escrito   0  0  
Estás seguro que orange ofrece ese descuento con esa tarifa?

saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
Estás seguro que orange ofrece ese descuento con esa tarifa?

saludos


Vamos espero que sí, me lo han confirmado por teléfono y en tienda física, la han añadido este mismo mes a la promo combina y ahorra. Incluso tengo el catálogo orange de diciembre donde lo pone claramente, si bien, en la web no lo publican muy abiertamente.
 #53
Escrito   0  0  
Hola, de nuevo.
Os cuento mi amago.
Hice el amago a "R", via internet. Me mandaron los papeles para firmarlos y mandarlos de vuelta.
Pasados unos días me llegó el Samsung Galaxy S2. Y justo el día que se iba a hacer efectiva la portabilidad (ya estaba temblando), me llamaron los de retenciones de Yoigo. Me preguntaron porqué me quería ir, y les expliqué que necesitaba un terminal nuevo, con más capacidad y que respondiese a mis necesidades. También les dije que en R me ofrecían el S2 y una tarifa muy buena.
Me hablaron del renuevo, a lo que ya les interrumpí diciendoles que no me iba a gastar ese dinero.
Entonces me ofrecieron el S2,...les pedí directamente el S3, les dije que para tener el S2 me iría para R puesto que me ofrecían una mejor tarifa.
Me dieron el S3 por 41€ + 10€ mensuales + la tarifa infinita y un descuento en la factura de un 25%. Me quedé lógicamente con Yoigo y esta oferta. Ya era lo que quería. Ah, y puesto que gastaba bastante más, salgo ganando, me sale ahora bastante más barato.
El terminal de R me lo vinieron a buscar pero no estaba en casa, tras no llamarme ni nada por el estilo, llamé yo diciendoles como tendría que hacer...y lo entregué en una tienda. De lo cual me arrepiento porque conozco a dos personas que les ha pasado también ya hace meses y no les han pedido el móvil ni el dinero...pero no lo sabía y no quiero llevarme mal con ellos, nunca se sabe cuando voy a tener que volver a hacer un amago emoticon guiño

Espero que os haya ayudado, yo personalmente os aconsejo hacer amagos, vale la pena!!
emoticon sonrisa
Volver a Yoigo