[AYUDA] Yoigo ofrece algo para que no te vayas a otra compañia ????

45.765 52
 #21
Escrito   0  0  
¿En Yoigo es necesario empezar el amago una vez cumplida la permanencia o se puede hacer en el mismo mes? Me interesa sacarme el SGS III un poco más económico de lo que me sale en el renuevo (hace dos semanas lo tenía por 139 + 20€x18, ahora ya me ha subido a 159 + 20€x18). Si lo pudiese bajar a los 39€ de entrada del compañero me parece un precio razonable aunque mi línea tiene un gasto de 11 € mensuales (tarifa del más 8 más bono 8) así que podría ser que ni me llamasen.

Recuerda mi nombre...
 #22
Escrito   0  0  
OhDaesu con ese consumo es casi imposible (o siendo positivos poco probable) que te ofrezcan el S3. Como mucho el Ace como a mi...y gracias!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Bueno hice portabilidad a pepephone y me ofrecieron esto:
Tarifa del 2.
Galaxy S3 azul a 39 + 20x18.
No se bajaban del burro asi que acepte, al menos es mas barato que el renuevo.
Creo que era mejor portarse a otra compañia que tuviera el S3.

Por cierto el numero desde donde llaman es el 800622000 y al que te dicen que llames desde el sms es el 800622022

No estoy muy puesto ahora sobre le tema,asi que un par de preguntas para poder hacer un amago de la mejor forma posible.
-¿da igual la compañia a la que se haga el amago?
-las portabilidades son efectivas en 24 horas o todavia se puede elegir?
gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
¿En Yoigo es necesario empezar el amago una vez cumplida la permanencia o se puede hacer en el mismo mes? Me interesa sacarme el SGS III un poco más económico de lo que me sale en el renuevo (hace dos semanas lo tenía por 139 + 20€x18, ahora ya me ha subido a 159 + 20€x18). Si lo pudiese bajar a los 39€ de entrada del compañero me parece un precio razonable aunque mi línea tiene un gasto de 11 € mensuales (tarifa del más 8 más bono 8) así que podría ser que ni me llamasen.


A mi me quedaba permanencia hasta el dia 30, asi que prueba y nos cuentas.
Yo tenia tarifa del 6 y siempre pagaba el minimo, 22 con iva

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
No estoy muy puesto ahora sobre le tema,asi que un par de preguntas para poder hacer un amago de la mejor forma posible.
-¿da igual la compañia a la que se haga el amago?
-las portabilidades son efectivas en 24 horas o todavia se puede elegir?
gracias



Yo la hice a pepephone, pero creo q es mejor a una compañia donde te den el telefono que buscas...digo yo, no se en pepephone era de 24 horas una vez recibias la sim...desconozco si se podia la de 7 dias. Yo no llegue a recibir la sim asi que mejor, avisaron horas antes a yoigo, negocie y cancele la portabilidad.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #26
Escrito   0  0  
Hombre, ofrecértelo..., a mí me ofrecieron con un consumo parecido entre 12 y 17 euros mensuales, y con permanencia cumplida, el S3 por 379, 19+20*18, el S2 no me acuerdo bien, pero por un precio que rondaba los 300 y pico, aparte de toda la gama de xperias. Y después de no tener stock del razr maxx la semana pasada, ayer sí lo tenían y por 209 € me he hecho con él.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
No estoy muy puesto ahora sobre le tema,asi que un par de preguntas para poder hacer un amago de la mejor forma posible.
-¿da igual la compañia a la que se haga el amago?
-las portabilidades son efectivas en 24 horas o todavia se puede elegir?
gracias


Se puede elegir, por lo menos a mí me permitieron alargarla unos días en una tienda de confianza.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xhira
OhDaesu con ese consumo es casi imposible (o siendo positivos poco probable) que te ofrezcan el S3. Como mucho el Ace como a mi...y gracias!

Ten en cuenta que ya me lo ofrecen en el renuevo, lo único que quiero bajar el importe del primer pago, ya tengo asumido que el pago a plazos será de 20€x18 meses.

Recuerda mi nombre...
 #29
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que pruebes, el no ya lo tienes...sino te lo dan y no te quieres ir cancelas la porta.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Volver a Yoigo