[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.326 473
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo la veo resistente, mas barata y mas facil de poner, ahora ya depende del uso pero para hacer deportes de montaña va sobrada a no ser que hagas deportes demasiados extremosemoticon roto2

No, tampoco hago nada extremo.

Ya veré lo que hago, la verdad es que aun siendo blanda me sigue dando miedo que se marque (aunque sea mientras se pone y se quita). Llevo casi tres semanas con él y aún no tiene ni una sola marca, pero vivo con miedo emoticon ninja.
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pos mi hermano me a pillado en la store de san diego en california,un i5 negro de la semana 47 y tal y como me temia al abrirlo tenia una pequeña decoloración (como un pequeño chispazo))en el perfil donde casi se juntas las dos piezas de aluminio

Total que le pego la brasa a ver si lo cambia y le han dado otro mas reciente,de la semana 49(este ya pone december)y parece ser que este esta bien,averemos como aguanta el tema del desgate cuando lo tenga en mis manos

Por cierto segun vuestro enlace el marcado es de Zhengzhou y el nuevo de Chengdu,por si por el origen nos pudiera resolver la incognita de que coxx pasa con los i5 negros
 #343
Escrito (Editado )  0  0  
si quereis un consejo pillaros el blanco, yo lo tengo desde el primer dia y el motivo es que e tenido muchos relojes, y en concreto los que son con acabado en negro los odio ya que a la semana de llevarlos estaban llenos de rallas,los que son de acero al cabo de los años una pulida y como el primer dia y el aluminio siendo mas blando que el acero no se le puede dar nada que al golpearse no se salte por eso lo mejor es que el color sea el del propio aluminio y aunque lo arrastres por el suelo o lo lijes se quedara color aluminio.El blanco va a ser el telefono eterno, y si no ya lo vereis dentro de unos años,la carcasa de aluminio es durisima, yo le pase con el coche por encima y funcionaba.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xChris_76x
Bueno pos mi hermano me a pillado en la store de san diego en california,un i5 negro de la semana 47 y tal y como me temia al abrirlo tenia una pequeña decoloración (como un pequeño chispazo))en el perfil donde casi se juntas las dos piezas de aluminio

Total que le pego la brasa a ver si lo cambia y le han dado otro mas reciente,de la semana 49(este ya pone december)y parece ser que este esta bien,averemos como aguanta el tema del desgate cuando lo tenga en mis manos

Por cierto segun vuestro enlace el marcado es de Zhengzhou y el nuevo de Chengdu,por si por el origen nos pudiera resolver la incognita de que coxx pasa con los i5 negros


El mío es de la semana 44 y venía impecable. Otra cosa puede ser lo de la ubicación de la fábrica... Ahora lo miraré.


quote:
Originalmente escrito por djtuercas
si quereis un consejo pillaros el blanco, yo lo tengo desde el primer dia y el motivo es que e tenido muchos relojes, y en concreto los que son con acabado en negro los odio ya que a la semana de llevarlos estaban llenos de rallas,los que son de acero al cabo de los años una pulida y como el primer dia y el aluminio siendo mas blando que el acero no se le puede dar nada que al golpearse no se salte por eso lo mejor es que el color sea el del propio aluminio y aunque lo arrastres por el suelo o lo lijes se quedara color aluminio.El blanco va a ser el telefono eterno, y si no ya lo vereis dentro de unos años,la carcasa de aluminio es durisima, yo le pase con el coche por encima y funcionaba.

Hombre, dime que el aluminio es ligero, pero no me digas que es duro, porque es precisamente una cualidad que no tiene.

Además, no vale con que pases el coche por encima y funcione. Eso no dice nada del acero. Lo que diría algo del acero es que el móvil no terminara curvado cual Galaxy Nexus emoticon disimulo, y no fue el caso...

Eso sí, el acabado del blanco probablemente aguante más. Pero bueno, si me compré el negro fue por estética. No me hacen gracia los móviles blancos (en negro me parecen más elegantes). Tuve un 3GS blanco porque no había otro en la tienda en su momento (y por aquél entonces, encontrar un iPhone movistar era una odisea), pero se salvaba porque por delante el marco era negro. No me gustan nada los marcos blancos de los frontales de Apple.

Lo que podrían haber hecho (que es lo que mucha gente anda pidiendo por ahí) es un iPhone 5 negro con la carcasa metálica del blanco. Seguro que no sería tan bonito como el negro/pizarra de ahora, pero contaría con las ventajas que tiene el blanco.
 #345
Escrito   0  0  
Estaria bien que cada uno dijese el origen del teléfono y si tiene o no problemas con el tintado,por descartar que el problema venga de cierta fabrica concreta,si fuera asi seria muy lamentable que apple no hubiera dado solucion ya
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No, tampoco hago nada extremo.

Ya veré lo que hago, la verdad es que aun siendo blanda me sigue dando miedo que se marque (aunque sea mientras se pone y se quita). Llevo casi tres semanas con él y aún no tiene ni una sola marca, pero vivo con miedo emoticon ninja.


yo pillaria esa ademas es mas bonita, la otra la veo demasiado tocha, pero bueno ya es cuestion de gustos, yo me pillaria la que te he comentado en blanca pero yo con una funda normal voy sobrao emoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xChris_76x
Estaria bien que cada uno dijese el origen del teléfono y si tiene o no problemas con el tintado,por descartar que el problema venga de cierta fabrica concreta,si fuera asi seria muy lamentable que apple no hubiera dado solucion ya
Ya estuve indagando por ahí, y salen mal de fábrica y se dañan todos más o menos por igual, venga de la fábrica que vengan.


quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo pillaria esa ademas es mas bonita, la otra la veo demasiado tocha, pero bueno ya es cuestion de gustos, yo me pillaria la que te he comentado en blanca pero yo con una funda normal voy sobrao
Lo de bonito o feo me importa poco, lo de tocho un poco más, pero tampoco tanto. Sólo busco algo que lo proteja en circunstancias un tanto hostiles, pero no para usarla a diario.

Ya veré emoticon guiño.
 #348
Escrito   0  0  
Tres meses lo tengo prácticamente y un mes sin protección, impoluto. Es blanco y comprado el día de salida en España.
Seguiré así, si se araña, le pongo el bumper , si no, así es precioso....más bonito ue el negro, donde va a parar...
 #349
Escrito   0  0  
Una pena, porque yo lo quería en negro si o si, pero visto lo visto, creo que no me lo voy a comprar, no podría estar cada vez que lo utilizase mirando a ver si tiene un raya nueva o no.
Tendré que pedirme otros reyes.
 #350
Escrito   0  0  
Pues nada, recibidos hoy mismo uno negro y uno blanco ambos de Vodafone, son de la semana 48.

El blanco impoluto
El negro con dos marcas. Una en lamparte inferior derecha, otra en lamparte superior izquierda

GRRRRRRR

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Apple