[AYUDA] Como está actualmente el tema de liberar moviles en orange

61.986 55
 #41
Escrito   0  0  
Yo voy a ahacer lo mismo que jcvpvlc, me parece poco serio querer cobrar 9€+iva por liberar un movil despues de mas de 2 años, no soy de los que se cabrean pero la verdad es que me ha sentado bastante mal. Tambien cambiare el otro numero de prepago que tengo.
 #42
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Hoy dia 27 de noviembre he echo portabilidad a Yoigo despues de cumplir con creces mi contrato delfin 40 de orange (18 meses permanencia).
Mi problema es que no me han liberado el movil, por lo que tengo "sin servicio" mi IPhone4.
Hece casi un par de meses llame a Orange para que liberasen mi movil. La persona que me atendio me comunico que a el le constaba como liberado mi telefono pero que probase con otra tarjete SIM a ver si era cierto. ESE PARECE SER QUE FUE MI PECADO.
Como dijo que a el le constaba no lo hice.

Hoy me pongo en comunicasion con Orange (656001470 de pago)y despues de unos minutos musica incluida hablo con una señorita de no se que pais y me dice que llame a otro telefono, el 2286 (tambien de pago).
Esta señorita con la que hablo ahora me dice que al no haber puesto una tarjeta SIM para probar la desliberalizacion del movil, que la culpa es mia que yo ya estaba avisado.Dejando esto ultimo aparte, yo le digo "señorita cuanto dinero tengo que pagarle a Orange para que me libere el movil". Ella me contesta que eso no es ya cosa de Orange, que lo libere yo de manera particular.

Puede ser eso cierto? No estan en la obligacion de liberarmelo al cumplimiento del contrato? no hay por ahi como decis en el foro pagando 9€ a Orange la posibilidad de liberarlo puesto que mi contrato esta cumplido? TIRO EL IPhone?.

Saludos y gracias de antemano.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jebesopo
Muy buenas.
Hoy dia 27 de noviembre he echo portabilidad a Yoigo despues de cumplir con creces mi contrato delfin 40 de orange (18 meses permanencia).
Mi problema es que no me han liberado el movil, por lo que tengo "sin servicio" mi IPhone4.
Hece casi un par de meses llame a Orange para que liberasen mi movil. La persona que me atendio me comunico que a el le constaba como liberado mi telefono pero que probase con otra tarjete SIM a ver si era cierto. ESE PARECE SER QUE FUE MI PECADO.
Como dijo que a el le constaba no lo hice.

Hoy me pongo en comunicasion con Orange (656001470 de pago)y despues de unos minutos musica incluida hablo con una señorita de no se que pais y me dice que llame a otro telefono, el 2286 (tambien de pago).
Esta señorita con la que hablo ahora me dice que al no haber puesto una tarjeta SIM para probar la desliberalizacion del movil, que la culpa es mia que yo ya estaba avisado.Dejando esto ultimo aparte, yo le digo "señorita cuanto dinero tengo que pagarle a Orange para que me libere el movil". Ella me contesta que eso no es ya cosa de Orange, que lo libere yo de manera particular.

Puede ser eso cierto? No estan en la obligacion de liberarmelo al cumplimiento del contrato? no hay por ahi como decis en el foro pagando 9€ a Orange la posibilidad de liberarlo puesto que mi contrato esta cumplido? TIRO EL IPhone?.

Saludos y gracias de antemano.


Si la línea ya no está en Orange no podrías solicitar la liberación. ¿Te cobraron los 9 € cuando la solicitaste hace dos meses? Si es así podría reclamarte la liberación.

Saludos. emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si la línea ya no está en Orange no podrías solicitar la liberación. ¿Te cobraron los 9 € cuando la solicitaste hace dos meses? Si es así podría reclamarte la liberación.

Saludos. emoticon sonrisa


Cuando llame por primera vez como tu dices fue para solicitar la liberacion. Quien me atendio me pidio el IMEI y otro par de cosas y me dijo que a el le constaba como liberado, pero que probase con otas SIM de fuera.
Eso es lo que yo no hice; porque si dijo que a el le constaba pues yo le crei.

Nunca escuche nada de 9 euros ni de mandar faxes ni otras cosas.
¿que puedo hacer?
El movil lo tengo inutilizado y yo creo que deberian darme el codigo, puesto que yo mi parte del trato la he cumplido y me refiero a la permanencia.
Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jebesopo
Cuando llame por primera vez como tu dices fue para solicitar la liberacion. Quien me atendio me pidio el IMEI y otro par de cosas y me dijo que a el le constaba como liberado, pero que probase con otas SIM de fuera.
Eso es lo que yo no hice; porque si dijo que a el le constaba pues yo le crei.

Nunca escuche nada de 9 euros ni de mandar faxes ni otras cosas.
¿que puedo hacer?
El movil lo tengo inutilizado y yo creo que deberian darme el codigo, puesto que yo mi parte del trato la he cumplido y me refiero a la permanencia.
Saludos.


Si no te cobraron los 9 € de la liberación yo no podría hacer nada emoticon ummmmm.
 #46
Escrito   0  0  
Muy buenas. Pues de momento he echo lo que cualquier españolito de a pie.
Hoja de reclamaciones en la tienda que me hizo el contrato y reclamacion en la oficina del consumidor.
Eso si, la la publicidad que yo le haga a Orange a partir de ahora no va a ser nada buena . De ladrones para arriba, como lo que me estan demostyrando que son.
Vosotros me direis que hago con el IPhone.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
Buenas me llamo Juan, mi problema es que le he comprado un movil de orange a un chico un galaxy s plus para se exactos, resulta que lo he liberado en una tienda de telefonia y resulta que no coge apenas cobertura, mi pregunta es si puede ser que este bloqueado por orange por que no haya terminado la permanencia?
 #48
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un móvil de contrato Orange que me dio la empresa en la que trabajaba.
Cuando me fui de la empresa les di la tarjeta pero me quedé el terminal porque dijeron que quedaban solamente dos o tres meses para cumplir la permanencia y que me lo podía llevar.
Ahora quiero liberarlo, pero creo que la empresa tuvo algún problema y quedó alguna mensualidad por pagar a Orange y no se si me lo podrán liberar.

Es posible que me lo liberen aunque la empresa deba alguna mensualidad?
Puede hacerse aunque sea como particular en alguna tienda que se dedique a ello?

Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
Hola amigos:
Acabo de leer el post completo porque estoy en la situación de liberar un móvil de Orange.
Todavía no conoceis que los liberan en infinidad de páginas web mucho más barato que en Orange?
Todavía confiáis en estas operadoras?
Todavía os creéis lo que os cuentan de esas amables señoritas de no se que país, que tienen dificultad para hablar el Español de "España" (no el suyo)?
Todavía creéis que es de fiar una operadora que SOLO te ofrece descuentos cuando amagas con irte?
Después de 5 años bajo su bota, tengo muy claro que, con mi teléfono liberado al mes siguiente de adquirirlo por menos de 14 lagartos (SG+), me piro de esta compañía.
Pepephone y Tuenti Movil,entre otras, ofrecen contratos bastante más baratos que estas grandes operadoras. Analizad vuestros consumos con detenimiento y ahorraréis mucha pasta.
El Móvil? No os preocupéis. En el mismo lugar geográfico donde se ensamblan los Iphone, se ensamblan terminales con procesadores de 1 a 1,5Ghz y con RAM de 500Mb a 1 Gb. Con 3G, Wifi, etc,etc, etc.... Con TODO y por unos precios de risa ( iba a decir de desco jone)
Sacad números y números y veréis que el exceso de dinero que estamos pagando por tener un móvil "molón", no merece la pena en absoluto.
Hasta otra tropa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patachulaw
Buenas me llamo Juan, mi problema es que le he comprado un movil de orange a un chico un galaxy s plus para se exactos, resulta que lo he liberado en una tienda de telefonia y resulta que no coge apenas cobertura, mi pregunta es si puede ser que este bloqueado por orange por que no haya terminado la permanencia?

Los teléfonos que proporciona Orange pueden estar bloqueados o no pero por imei y si fuera así no podrías coger nada de cobertura.

Por otra parte Orange tampoco "encadena" un teléfono a un contrato mientras no se trate de un fraude en cuyo caso se bloqueo por completo pero el caso que expones no corresponde a ningun procedimiento de Orange. emoticon desconcertado

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial