[AYUDA] ¿Podeis desconectar la descarga automatica de imagenes en Whatsapp?

92.919 118
 #31
Escrito   0  0  
Otro que esta igual, de hecho, lo mio es curiosete tambien.
Compre hace una semana el iPhone 5 (venia con iOS 6.0.1), con la 2.8.6 me salia todo perfecto. Hasta que el iPhone me dio un fallo de antena y ayer fui a la Apple Store, me hicieron el cambio por otro iPhone 5 (este venia con iOS 6.0) actualice a la 6.0.1 pongo todo y ahora en el WhatsApp no me aparece la opcion de parar la descarga automatica ni la de bloquear el giro de la pantalla.

Con el primero que me dieron todo salia bien, con el otro que me han dado no me sale. La unica diferencia entre ellos es el sistema con el que venian de fabrica, lo que implica que la unica diferencia es la fecha de fabricacion. Esto es un poco liante, porque se supone que el telefono esta todo en las mismas condiciones.

Raro, raro raro!
 #32
Escrito   0  0  
A mí no me sale en el iPhone 5 ni en el iPhone 4 de mi padre...
Es muy curioso y esa opción me interesa muchísimo.

La peña está todo el día mandando fotos y vídeos por los chats de grupo (que tengo 6 grupos...) y me gastan la tarifa de datos..
 #33
Escrito   0  0  
Yo tambien he actualizado a la 2.8.7 y tampoco me sale...

1236 no es un simple número...
 #34
Escrito   0  0  
En ajustes-Ajustes de chat-avanzado no os aparece Descarga automatica???

a mi si...que raro

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #35
Escrito   0  0  
a mi con la actualización, si....
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me sale la opción, y me jode bastante.

--Toni--
 #37
Escrito   0  0  
A mi con la version 2.8.9108, no me aparece, que raro que a unos si y a otros no.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo la version 2.8.7 y si puedo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Los del soporte tecnico de Whatsapp me responden que no me preocupe. Que han suprimido la opcion y que me será mucho mas comodo porque las imagenes se descargan solas y solo tengo que pulsar para verlas!

Obviamente no voy a perder mas tiempo respondiendoles.

Copio aqui su respuesta:

Sorry for the delay. The option for auto-download has been removed and is now on by default. This way, you don't need to wait for an image to download. Just tap to view!

In addition, each image file is only 70~120KB. If 100 images are auto-downloaded, it comes out to 7~12MB.
If you have a 1GB plan, this is only 0.5 ~ 0.7% of your plan.

Keep in mind this applies only to image files and *not* to videos or audio notes, since videos and audio files are significantly larger.

1236 no es un simple número...
 #40
Escrito   0  0  
Que considerados. Y encima habrá que darle las gracias y todo.

--Toni--
Volver a iOS