[AYUDA] ¿Podeis desconectar la descarga automatica de imagenes en Whatsapp?

93.016 118
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Los del soporte tecnico de Whatsapp me responden que no me preocupe. Que han suprimido la opcion y que me será mucho mas comodo porque las imagenes se descargan solas y solo tengo que pulsar para verlas!

Obviamente no voy a perder mas tiempo respondiendoles.

Copio aqui su respuesta:

Sorry for the delay. The option for auto-download has been removed and is now on by default. This way, you don't need to wait for an image to download. Just tap to view!

In addition, each image file is only 70~120KB. If 100 images are auto-downloaded, it comes out to 7~12MB.
If you have a 1GB plan, this is only 0.5 ~ 0.7% of your plan.

Keep in mind this applies only to image files and *not* to videos or audio notes, since videos and audio files are significantly larger.


Que graciosos...
Pues no me da la gana que se me guarden todas las fotos que pasan los 9 grupos a los que estoy unido...
Me parece una mierda que quiten la opción esta, cuando en Android sí que está.
 #42
Escrito   0  0  
Solución a vuestros problemas!! Tenéis que hacer esto:

- Buscar este archivo: net.whatsapp.WhatsApp.plist

- Abrir y buscar: ShowAutoDownload

<key>ShowAutoDownload</key>
<false/>

- Editar y cambiar: false por true

- Guardar, Reiniciar y listo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerillax
Solución a vuestros problemas!! Tenéis que hacer esto:

- Buscar este archivo: net.whatsapp.WhatsApp.plist

- Abrir y buscar: ShowAutoDownload

<key>ShowAutoDownload</key>
<false/>

- Editar y cambiar: false por true

- Guardar, Reiniciar y listo.


Podrias explicar un poco mejor como se hace esto?

1236 no es un simple número...
 #44
Escrito   0  0  
Sí, claro. Para hacer todo eso se necesita un explorador de archivos, bien desde el móvil o bien desde el ordenador. Y se trata de buscar y modificar el archivo que os dije.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerillax
Sí, claro. Para hacer todo eso se necesita un explorador de archivos, bien desde el móvil o bien desde el ordenador. Y se trata de buscar y modificar el archivo que os dije.

En iOS 6 y sin jail??
 #46
Escrito   0  0  
Sí, sin problema. Bájate este programa i-FunBox (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Es gratuito.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerillax
Solución a vuestros problemas!! Tenéis que hacer esto:

- Buscar este archivo: net.whatsapp.WhatsApp.plist

- Abrir y buscar: ShowAutoDownload

<key>ShowAutoDownload</key>
<false/>

- Editar y cambiar: false por true

- Guardar, Reiniciar y listo.


Ha funcionado!! Verde para tí!

[AYUDA] ¿Podeis desconectar la descarga automatica de imagenes en Whatsapp?
 #48
Escrito   0  0  
Ya lo decía yo!! jajaja. Gracias por el verde.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerillax
Solución a vuestros problemas!! Tenéis que hacer esto:

- Buscar este archivo: net.whatsapp.WhatsApp.plist

- Abrir y buscar: ShowAutoDownload

<key>ShowAutoDownload</key>
<false/>

- Editar y cambiar: false por true

- Guardar, Reiniciar y listo.

Hola.He probado y he sido incapaz.Intento modificar el archivo con el block de notas y guardarlo y se reestablece solo.Me parace que no me deja modificarlo por que no le tengo el jailbreak al iphone.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyxuco
Hola.He probado y he sido incapaz.Intento modificar el archivo con el block de notas y guardarlo y se reestablece solo.Me parace que no me deja modificarlo por que no le tengo el jailbreak al iphone.

Vale me corrijo a mi mismo,tras seguir haciendo pruebas he encontrado el error qur cometia y lo posteo para que no le pase a nadie.Funciona perfectamente el programa y sin el jailbreak en mi iphone 5.Lo que hice fue sacar el archivo al escritorio modificarlo en windows con el block de notas y despues volverlo a pegar en la misma carpeta y importantisimo darle al boton de quitar el iphone con seguridad,que se encuentra abajo a la derecha y asi se aplicaran los cambiaos como si tubieramos el jailbreak hecho.Gracias y verde para tiemoticon alegre
Volver a iOS