Ayuda ADSL

746 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme.Quise contratar ADSL por web y no pude tuve que llamar por telefono para que me gestionaran cambio de tarifa del movil,asi lo hice y ellos mismos me gestionaron alta ADSL,les dije lo de la perma y me dijeron no la pondrian.Pues bien esta la permanencia,h llamado 1000 veces para que me envien contrato.No o han hecho.Hoy he decidido llamar a bajas porque estoy periodo de pruebas ellosme han dicho que darlo de baja es pagar permanencia .La solucion que me han dado es llamar a devoluciones.Alguien lo ha hecho alguna vez,mi idea no es darme la baja pero si no tener perma.Puedo devolverlo y dsr un nuevo alta...pero quizas exista otra maneta hablando con devouciones.Si a alguien le ha pasado y puede contar expeiencia,se lo agradezco
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
A ver si podeis ayudarme.Quise contratar ADSL por web y no pude tuve que llamar por telefono para que me gestionaran cambio de tarifa del movil,asi lo hice y ellos mismos me gestionaron alta ADSL,les dije lo de la perma y me dijeron no la pondrian.Pues bien esta la permanencia,h llamado 1000 veces para que me envien contrato.No o han hecho.Hoy he decidido llamar a bajas porque estoy periodo de pruebas ellosme han dicho que darlo de baja es pagar permanencia .La solucion que me han dado es llamar a devoluciones.Alguien lo ha hecho alguna vez,mi idea no es darme la baja pero si no tener perma.Puedo devolverlo y dsr un nuevo alta...pero quizas exista otra maneta hablando con devouciones.Si a alguien le ha pasado y puede contar expeiencia,se lo agradezco

A ver te explico, antes si que se hacia el adsl sin ningún tipo de permanencia, pero ahora siempre que hagas un alta nueva para beneficiarte de el descuento con las tarifas base y red vas a tener permanencia. Entonces a partir de ahí pensaría que es lo que quieres hacer, si te parece buena oferta para tener 18 meses (a mi si que me lo parece ) o no. Pero todo lo que sea alta nueva en adsl en vodafone con esta promoción, es igual a permanencia.

Saludos, espero que te sea de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion.Como ahora venia la promo sin perma contratanfolo on line por eso lo decia.
 #4
Escrito   0  0  
Depende de como estuvieras tu antes.
Mi madre y suegra tenían adsl sin permanencia y el móvil al que le quedan 6 meses.
Se han pasado a una red y base respectivamente, pagando la cuota que le corresponde a los que no se asocia permanencia (porque aun sigue vigente la anterior).

Otra cosa es si no tienes permanencia o no tenias el adsl y lo quieres contratar conjuntamente con el móvil. Te hacen la oferta, te lo ponen mas barato, pero a cambio de 24 meses de permanencia.

Conclusión: si ya tenias pemanencia, pagas un poco mas, pero te mantienen la que tenias.
Si no tenias, es mas barato (5€ en base y 8€ en red), pero con permanencia.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso

Otra cosa es si no tienes permanencia o no tenias el adsl y lo quieres contratar conjuntamente con el móvil. Te hacen la oferta, te lo ponen mas barato, pero a cambio de 24 meses de permanencia.


24 Movil, 18 ADSL
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
24 Movil, 18 ADSL

Correcto. Gracias.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias pir vuestras respuestas.Me han puesto Perma 18 ADSL el movil ya tenia perma y no me la han tocafo.
A raiz de esto me surge una duda yo h asociado a una linea el ADSL pero podria cambiar esa linea y poner otra que tambien esta en mi cuenta?Me h dado cuenta que tengo mayor permanencia en esta segunda linea que en la que lo tengo asociado.
Volver a Vodafone