[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

75.532 48
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros!!

Viendo que no hay ninguna review del galaxy mini 2, he decidido hacer una, ya que veo que es un terminal de gama baja peeeero que se comporta muuuuy bien.

Especificaciones;


  • Banda 850 / 900 / 1.800 / 1.900 / 2.100 MHz
  • Red & Datos HSDPA, 7,2 Mbps
  • Sistema Operativo Android Gingerbread 2.3.6 + TouchWiz
  • Navegador Google
  • Velocidad (CPU) 800 MHz


Conectividad


  • Bluetooth Sí (3.0)
  • USB Sí (2.0 HS)
  • Conexión como modem Sí
  • AP móvil Sí
  • DLNA Sí (AllShare)
  • Outlook Sync Sí (mediante Kies)
  • WiFi Sí (WiFi b/g/n) (WiFi Direct)
  • AGPS / SW navegación AGPS / Google Navigation
  • App Sync con PC Kies


Memoria


  • Memoria de usuario 4 GB (2,7 GB memoria final)
  • Memoria RAM 512 MB
  • Memoria externa MicroSD hasta 32 GB


Contenido de la caja


  • Telefono
  • Batería
  • Cargador
  • Cable de datos
  • Auriculares


[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2


Pantalla


  • Tecnología TFT
  • Resolución HVGA 320 x 480 (~ 176 ppi)
  • Tamaño 3,3"


La pantalla es un poquitin pequeña para mi gusto, pero claro... estamos hablando de un tamaño de 3,3". Y claro... a la hora de escribir se nota.

La respuesta de la pantalla es buena, pensé que seríamenos certera a la hora pulsarla pero no, estaba equivocado y esto me sorprendió.

La resolución es... la justa, mejor que la de su antecesor (galaxy mini) pero nada mas allá.

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Bateria


  • Capacidad 1.300 mAh
  • Tiempo en conver. 680 min (2G) / 410 min (3G)
  • Tiempo en espera 540 h (2G) / 420 h (3G)


Éstas son las especificaciones del fabricante en cuanto a la duracion de la batería, pero ya sabemos que esto es muy relativo.

Yo llevo 2 días dandole uso, whatssap, sms, alguna llamada pero de poca duracion, mucho Play Store,... y aun le queda un 10%. Así que a lo que se refiere el apartado de la duracion de bateria le doy un 10.

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Música


  • Reproductor de música Sí
  • Conector 3.5 mm Sí
  • Radio FM estéreo Sí


Los auriculares que traen no son gran cosa, pero si bastante aceptables aceptables. Quizas con alguna app para equalizar el sonido se consiga algo mas.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dimensiones y peso


  • Dimensiones 109,4 x 58,6 x 11,63 mm
  • Peso 107 g


Es un terminal que se hace cómodo de llevar y a la vez de utilizar. "Casi" que se puede usar con una mano.

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2


Cámara


  • Resolución de la cámara 3 MP
  • Zoom digital/óptico 3x Digital
  • Efectos fotográficos Un solo disparo,Temporizador,
  • Reproductor de vídeo 3 GP, H.263, H.264, MPEG4
  • Grabador de vídeo 640 x 480 / 24 fps
  • Streaming Sí


Aquí es donde flaquea este terminal... y bastante. No tiene autofocus y tampoco incluye flash. Ademas la grabación de vídeo a solo VGA @ 25fps.

Os pongo varias fotos en distintas situaciones. Todas ellas en automatico y sin tocar nada;

A plena luz del dia..

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Oscureciendo..

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Interior, pero con bastante iluminacion solar..

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Interior, con luz artificial..

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

A plena luz del dia intentando hacer un macro..

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Como podemos apreciar, en cuestion de cámara flaquea bastante. Es mas, acercarte a un objeto para fotografiarlo es casi mision imposible, debido a la falta del autofocus. Y sin luz... mejor ni hablar.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Calidad de los materiales


Bueno, que decir en este apartado? Si tenemos un Galaxy S 3 que custa un pico y los materiales son muy plasticosos, en este ya os podeis imaginar, aunque... a pesar de todo da la sensacion de ser un plastico de mayor calidad, debido a la dureza que presenta. Pero vamos... tampoco nada del otro mundo.

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

Aquí os dejo un video del terminal, que aunque no es mio, se ve muy bien la fluidez del mismo.




Resumiendo

Es un terminal de precio bajo, Smartphone funcional y sencillo para quien no quiere complicarse. Tiene un diseño actual y sencillo de manejar. Con una duracion de la batería bastante aceptable.

Por contra la cámara es de foco fijo (sin autofocus) y no incluye flash.
Grabación de vídeo a solo VGA @ 25fps. El ARMv6 CPU ofrece limitaciones con las aplicaciones.

He de decir que aunque el mio "era" original de Orange, ha sido flasheado a una rom original y liberado, que aunque pasé por caja... ahora he descubierto que se puede hacer gratis. De momento no lo tengo rooteado ya que pronto se espera una actualización.

Viene con android 2.3.6gingerbread, pero se espera que se actualize próximamente a Jelly Bean.

Y esto es todo, si teneis alguna duda podeis ir preguntandolo en este mismo hilo y os iré contestando muy gustosamente.

emoticon ojos


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
buena review,gracias

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
buena review,gracias


Gracias a ti, menos mal que despues de mas de 500 visitas alguien ha opinado emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
Lo tengo y a veces se queda sin cobertura porque sí. Pendiente de llevar al sat en la tienda dicen que se soluciona con actualización de software.
 #7
Escrito   0  0  
Una buena review.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben46_
Lo tengo y a veces se queda sin cobertura porque sí. Pendiente de llevar al sat en la tienda dicen que se soluciona con actualización de software.


Pues nunca me ha pasado eso, el mio es original de orange, pero lo flashee y le cambie la rom por una original. Y nunca le ha pasado nada raro.



quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Una buena review.


Gracias emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
van de poco de poco
no veo una gran mejora, para estar sacando moviles todos los meses por asi decirlo
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la review. Estos smartphone para batalla de segunda línea van genial.
Mi mujer tuvo en anterior y siempre iba genial. Me sorprendió que la pantalla siempre respondía y nunca se quedaba pillado. Nada que ver con el Lg óptimus sol que tuve que a veces tenías que pulsar la pantalla varias veces...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Reviews