[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

75.537 48
 #41
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Yo estaba pensando en pillarme este móvil, sobretodo después de la fantástica review del compañero, pero lo cierto es que me echa para atrás lo de la actualización que han denegado....

:S

Yo uso mucho internet en el móvil y las llamadas, pero me robaron el mío y estoy sin blanca, así que había pensado que éste era una opción aceptable para su precio. (libre en phonehouse con descuento 89€)

También me han recomendado el Young, aunque algo más caro.

Ahora con ésto del software no sé qué hacer....
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kate53
Muy buenas.

Yo estaba pensando en pillarme este móvil, sobretodo después de la fantástica review del compañero, pero lo cierto es que me echa para atrás lo de la actualización que han denegado....

:S

Yo uso mucho internet en el móvil y las llamadas, pero me robaron el mío y estoy sin blanca, así que había pensado que éste era una opción aceptable para su precio. (libre en phonehouse con descuento 89€)

También me han recomendado el Young, aunque algo más caro.

Ahora con ésto del software no sé qué hacer....



Pues mira... si puedes gastarte 10 euros mas píllate el Huawei Y300, lo tienes en yoigo prepago por 99€ y luego por unos 4€ se puede liberar, ademas es mucho mejor movil, mejor cámara, y con android 4.1.

Es mi consejo...

un saludo

 #43
Escrito   0  0  
Buen review compañero

Lastima que este terminal este ya descatalogado en orange porque era muy popular

Un Saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borchcolme
Buen review compañero

Lastima que este terminal este ya descatalogado en orange porque era muy popular

Un Saludo



emoticon ummmmm


Aquí lo tienes, sigue a la venta.


un saludo

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon ummmmm


Aquí lo tienes, sigue a la venta.


un saludo



Cuando lo vallas a comprar te diran que lo teienen agotado
 #46
Escrito   0  0  
Pues macho... ha debido de agotarse por todos lados, porque como decia antes... orange lo tiene, simyo lo tiene, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tiene tanto libre como de operador, Tuenti lo tiene, Movistar lo tiene, y así un sin fin...

No entiendo esa obsesión de que ya está descatalogado emoticon ummmmm


un saludo

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kate53
Muy buenas.

Yo estaba pensando en pillarme este móvil, sobretodo después de la fantástica review del compañero, pero lo cierto es que me echa para atrás lo de la actualización que han denegado....

:S

Yo uso mucho internet en el móvil y las llamadas, pero me robaron el mío y estoy sin blanca, así que había pensado que éste era una opción aceptable para su precio. (libre en phonehouse con descuento 89€)

También me han recomendado el Young, aunque algo más caro.

Ahora con ésto del software no sé qué hacer....


Por 99 euros te compras un Huawei Y300 en pack prepago y en mi opinión es bastante mejor que este Samsung
 #48
Escrito   0  0  
Igual que elxperia tipo volo
 #49
Escrito   0  0  
Ami me parece un movil correcto de gama baja- iniciación!
Volver a Reviews