[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

75.538 48
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Gracias por la review. Estos smartphone para batalla de segunda línea van genial.
Mi mujer tuvo en anterior y siempre iba genial. Me sorprendió que la pantalla siempre respondía y nunca se quedaba pillado. Nada que ver con el Lg óptimus sol que tuve que a veces tenías que pulsar la pantalla varias veces...



La pantalla de su antecesor no tiene nada que ver con esta, ya no por el tamaño en si, porque 3,14 frente a 3,27 del modelo nuevo tampoco es algo exageradamente notable. Pero en cuestion de resolucion si que se nota y mucho.

El mini 1 tiene una pantalla QVGA (240 por 320 píxeles) y el mini 2 lleva una HVGA (320 por 480 píxeles). No es que sea para tirar cohetes, pero algo mas se nota.

Eso si, responde muy bien. emoticon feliz



quote:
Originalmente escrito por caslasma
Muchas gracias por la review, para la gente que no quiera los super smartphones este tipo de información les viene muy bien.



de nada emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Jelly Bean? En serio?
 #14
Escrito   0  0  
tengo pensado coger uno para regalo...

donde se puede liberar gratis?

de donde puedo bajarme la room y tutorial para flshearlo? me imagino que venga lleno de porqueria de orange....


gracias de antemano!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
tengo pensado coger uno para regalo...

donde se puede liberar gratis?

de donde puedo bajarme la room y tutorial para flshearlo? me imagino que venga lleno de porqueria de orange....


gracias de antemano!!!



Si, trae toda clase de porquería de orange, todos los tutoriales, tanto para cambiar la rom, como para liberarlo lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Jelly Bean? En serio?


Sí, mira... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo tienes.


emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
gracias por el curro
 #18
Escrito   0  0  
gracias por la review. aprovecho para plantear una duda:

Vaya por delante que igual es muy precipitado x mi parte preguntar esto, pero me reconcome la duda y no puedo esperar.

Tengo el mini 2 desde hace 1 semana y estuve haciendo pruebas con él tal y como me llegó sin cargarlo antes. Esperé a que se acabara la batería y cargué el movil apagado. Se cargó completamente y en pantalla creo recordar que me dio un aviso de que ya estaba completa dicha carga (incluso creo q aviso sonoro tb)

La duda ha surgido ahora, tras la 2ª carga. Instalé la app Batería - Battery de Macropinch, para saber con numeros cuanta bateria le quedaba. Se me agotó la batería y procedí a cargarla, esta vez encendido. Me gustó bastante el ver que la app me iba diciendo cuanto tiempo estimado de carga le quedaba al movil y cómo iba subiendo el contador de la capacidad, pero cuando llegó a 99 se quedó ahí clavadito, diciendome que le quedaban unos 2 minutos. Así estuvo como media hora y me cansé y lo desconecté, porque si no lo tenía que dejar toda la noche enchufado y no quiero que se vicie (y pq quería saber exactamente cuanto tiempo tarda exactamente en cargarse el movil).

Un poco antes de desenchufarlo (estuvo un total de 3 horas) quite la app para ver si era problema de ésta, pero el propio movil seguía indicando el rayito dentro del icono de la batería.

Por tanto, y por resumir, ¿el movil avisa de alguna forma de que la carga está completada?
¿es normal lo que hizo esta app de anclarse un rato largo en el 99%?

GRACIAS y perdón por el tocho.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Viendo que no hay ninguna review del galaxy mini 2, he decidido hacer una, ya que veo que es un terminal de gama baja peeeero que se comporta muuuuy bien.
Muchas gracias por la buena review que has hecho, me ha sido muy útil. Es uno de los teléfonos que podría coger en Simyo (plan amigo) y gracias a ti lo he descartado, ya que no es exactamente lo que busco aunque en principio y sobre el papel lo parecía.

emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
la verdad que es mejor alternativa que un Xperia Tipo, creo, este mini 2 está por 90 € en orange...
Volver a Reviews