[REVIEW] Samsung Galaxy mini 2

75.542 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Muchas gracias por la buena review que has hecho, me ha sido muy útil. Es uno de los teléfonos que podría coger en Simyo (plan amigo) y gracias a ti lo he descartado, ya que no es exactamente lo que busco aunque en principio y sobre el papel lo parecía.

emoticon sonrisa



emoticon guiño de nada, me alegro que te haya servido, esa era mi intención... que le pueda servir a tod@s.


un saludo

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
la verdad que es mejor alternativa que un Xperia Tipo, creo, este mini 2 está por 90 € en orange...


Es mejor alternativa... doy fe de ello emoticon perdido

 #23
Escrito   0  0  
hola,no se si alguien andara todavia por este post,quisiera saber si en este movil se pueden pasar las aplis a la sd sin ser root,gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Es mejor alternativa... doy fe de ello emoticon perdido
Sobre todo porque tendrá update a la 4.1 Jelly bean. Gracias por el review me ha servido para confirmar los rumores del buen desempeño de la batería.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
hola,no se si alguien andara todavia por este post,quisiera saber si en este movil se pueden pasar las aplis a la sd sin ser root,gracias

En la versión de Android 2.3 sí se puede, en la 4.0, también, en la 4.1 es más chungo, o todo en la SD o en la interna.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
En la versión de Android 2.3 sí se puede, en la 4.0, también, en la 4.1 es más chungo, o todo en la SD o en la interna.


gracias,yo es que en mi samsung con ics no puedo,no sabia que en las versiones anteriores si se podia emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAXXXX
Hola compañero,he seguido el hilo que hiciste del Samsung Galaxy mini 2,voy a pillar uno de orange pero liberado por emei,mi compañia es ono,me podrias decir como ponerlo como si viniera libre de fabrica y asi poder utilizar todo de ono(whasat y demas)
gracias de antemano



Hola, te escribo por aqui porque tienes el buzón lleno...

Bueno, pues lo flasheé siguiendo un tutorial de hatcmania. Fue fácil y sencillo, no tuve ninguna pega.


Suerte emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Hola, te escribo por aqui porque tienes el buzón lleno...

Bueno, pues lo flasheé siguiendo un tutorial de hatcmania. Fue fácil y sencillo, no tuve ninguna pega.


Suerte emoticon guiño

Graciasemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Ocu de donde sacaste tu fondo de pantalla?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Ocu de donde sacaste tu fondo de pantalla?


De la app Zedge, hay muchísimos fondos de pantalla.


Saludos

Volver a Reviews