[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.900 1.537
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Las puedes poner en fusion sin ningun problema, yo he puesto la linea de mi mujer que llevaba muchos años en movistar.
Lo de dar de alta se refiere a dar de alta en fusion. Lo que si que es importante es que cuando pases el adsl a movistar sea el mismo titular que las lineas ya que si lo que tienes que cambiar es la titularidad de las lineas te van a dejar sin puntos

A ver, muchas gracias lo primero, si tu lo dices me quedo tranquilo aunque lo del alta lo dice en las 4 líneas adicionales, pero vaya, supongo que haciendo porta con el adsl no pondrán muchas pegas o eso espero...

después las cosas están así:

- Fijo en jazztel a mi nombre

- Móvil 1 a mi nombre

- Móvil 2 a nombre de mi mujer

Por motivos que ahora no me voy a poner a explicar para no aburrir, Fusión tiene que ir a nombre de mi mujer.

Por lo que entiendo, primero cambio de titular en jazztel antes de hacer portabilidad.

Después de todas formas al cambiar la linea 1 de titular ahí pierdo los puntos si o si, no?

Pero no entiendo porque pierdes los puntos, si se supone que no hay puntos ya en fusión (algo me he perdido xD)

Gracias!
 #1452
Escrito   0  0  
Los puntos en fusion te van a servir para algun descuento si quieres coger algun movil del catalogo de fusion que por cierto es una p*t* mierda ya que salen mas caros que si lo compras libre eso si lo puedes pagas hasta en 24 meses. Si los quieres aprovechar haz un amago antes de pasarte a fusion, luego ya se van a reir de ti. En fusion ya no vas a generar mas puntos.
Si cambias de titularidad de movil pierdes todos los puntos ya que los puntos van asociados a un titular asi que al cambiarlo aparece como un titular nuevo sin antiguedad y sin puntos y te lo digo como me paso a mi con el de mi mujer.

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Los puntos en fusion te van a servir para algun descuento si quieres coger algun movil del catalogo de fusion que por cierto es una p*t* mierda ya que salen mas caros que si lo compras libre eso si lo puedes pagas hasta en 24 meses. Si los quieres aprovechar haz un amago antes de pasarte a fusion, luego ya se van a reir de ti. En fusion ya no vas a generar mas puntos.
Si cambias de titularidad de movil pierdes todos los puntos ya que los puntos van asociados a un titular asi que al cambiarlo aparece como un titular nuevo sin antiguedad y sin puntos y te lo digo como me paso a mi con el de mi mujer.

Ok gracias, de todas formas hice amago en ambas líneas hace menos de un año por lo que ni tendré muchos puntos, ni tengo opción de amagar aún.
 #1454
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a Fusion por los problemas que tengo con Jazztel, quizás en diciembre haya alguna promoción especial no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1455
Escrito   0  0  
con lo bien que les esta funcionando me imagino que no habrá mucho que rascar...se ha comentado en algun hilo la rebaja en la conexión de lineas adicionales...pero no tardaremos en enterarnos...(y me fustigaré ya que llevo un par de dias fusionado)

Fluye Nene
 #1456
Escrito   0  0  
De estos poco vamos a sacaremoticon ummmmm , a no ser con alguna promo de alguna franquicia.emoticon feliz
 #1457
Escrito   0  0  
Ok, a ver si se animan...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1458
Escrito   0  0  
Hola quería informaros de la guarrada que me ha echo Movistar fusión
Yo tenía contratada adsl con Movistar de 6 metas de bajada y 600 y pico
de subida me llegaba 3megas y medio más menos y de subida los 600
Cuando me fusiono noto que no abre ni los vídeos de Youtube llamo y resulta
Que me han bajado la velocidad a un mega de bajada y a 300desubida y dicen
Que yo tenía contratado un mega y que fusión se limitaba a lo que tenía contratado
Yo le insisto que yo tenía 6 megas y que miren las factura además que fusión don 10 megas y me dice
que sólo están obligado a darme un 10% es decir 1 mega yo discuto y le digo que los voy a denunciar a la ECU
Y después de dos horas y media de irritaciones lo mas que conseguí fue que me subieran a 3megas pero
la subida sigue a 300
Así qué en resumidas cuentas contrató una mejora en la línea y me la bajan a un mega
Que hay se hubiese quedado si no protesto. Total que por esa regla enganchan ha diez usuario ha una línea
Valla robó y están amparado por la justicia
Bueno perdonad por el tocho pero tenía que contarlo
Gracias
 #1459
Escrito   0  0  
Hay varios casos similares, a mi por suerte no me ha tocado. Vivo en un pueblo pequeño y por lo visto este probema afecta en sitios grandes.Quitan volumen de trafico donde les interesa para relajar las lineas.
Da igual que reclames porque tienes firmado un HASTA 10mb osea que lo que te llegue si esta dentro del porcentaje que marca la ley ajo y agua.
Estas son las grandes estrategias de vomistar y nosostros los grandes tontos que se lo permitimos

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Hay varios casos similares, a mi por suerte no me ha tocado. Vivo en un pueblo pequeño y por lo visto este probema afecta en sitios grandes.Quitan volumen de trafico donde les interesa para relajar las lineas.
Da igual que reclames porque tienes firmado un HASTA 10mb osea que lo que te llegue si esta dentro del porcentaje que marca la ley ajo y agua.
Estas son las grandes estrategias de vomistar y nosostros los grandes tontos que se lo permitimos


Pues lo que tengo entendido yo, ADSL de movistar en fusión no es hasta 10 megas, es 10 megas.

Yo tenía 3 en Oranch y hace poco ( antes de que saliera eso de fusión )estuve mirando en movistar y jazztel y solo me llegaba "hasta" 3 megas, llamé a oranch bajas y me decían "es lo que hay".

A los pocos meses sale lo de fusión y de repente tengo mis 10 megas tan ricamente, bueno, exactamente haciendo test de velocidad me salen 8'6 , 8'7, vamos casi los 10 y descargando a saco paco, la bajada me oscila 1030-1040 K, así que a mi me va de p*t* madre....
Volver a Movistar