[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.026 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo si que he visto el anuncio, de hecho me quede un rato pillao pensando en lo que habia escuchado...
Habria que entererse a ver si es verdad, pero mucho me temo que se trata de publicidad engañosa....ojala me equivoque, porque si es cierto es un puntazo

Pues si, es publicidad "poco explicita" por llamarlo de alguna manera. Te lo explico: Esos precios se refieren al fusionar un segundo numero, que seria los 20 euros por cada numero adicional más el precio de la financiacion.En el caso del xperia seria 20€ segundo numero fusion + 13 financiación.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Esto es lo que pone en el foro de comunidad movistar:

Promoción Sony Xperia S + Regalo PSP ( Todo por 33€ )

Aprovechen la promoción de este súper Terminal el SONY XPERIA S, ya que comprarlo siendo cliente de fusión es compatible.

El pago es de 33€/ mes (sin IVA). Tendrás un Sony Xperia S para ti y de regalo una PSP (PlayStation Portable, modelo PSP E 1000) para que puedan regalárselo a cualquiera de sus amigos o familiares por navidad. ( YO SE LO DARÉ A MI HIJO Y TU A QUIEN?

Este pago de 33€/mes (sin IVA) va detallado de la siguiente manera 20€ si es una línea adicional + 13€ del financiamiento del Terminal por 24meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Pues si, es publicidad "poco explicita" por llamarlo de alguna manera. Te lo explico: Esos precios se refieren al fusionar un segundo numero, que seria los 20 euros por cada numero adicional más el precio de la financiacion.En el caso del xperia seria 20€ segundo numero fusion + 13 financiación.

Segun entiendo yo aqui, no es solo para segundo numero de fusion, sacado del mismo sitio que antes:

Necesitas tener 1 mes en movistar fusión para poder canjear los puntos de tu zona azul en descuentos, pero para nuevos clientes, (portabilidades) desde el primer día que es cliente fusión, ya puede optar a cualquier terminal del catálogo exclusivo de movistar fusión y a su financiación.
Escrito   0  0  
Hola a todos ya soy fusion, de que manera puedo controlar los megas y minutos gastados que llevo al mes?

Doy verde a quien me responda bien.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Hola a todos ya soy fusion, de que manera puedo controlar los megas y minutos gastados que llevo al mes?

Gracias.

Los minutos es muy sencillito: todos los móviles tienen una utilidad que pones a 0 cada mes y así lo sabes: se lo he puesto así a mi madre y a mi mujer y funciona estupendo...!!!

Lo de los megas.... emoticon inseguro me pierdo, ya que no usamos internés en el móvil....

Saludos,,,
Escrito   0  0  
Puedes controlar tu gasto con la aplicación oficial de Movistar.
Escrito   0  0  
Buenos días chicos.

Me interesa mucho la opción xperia s + psp.

En mi caso tenemos fibra con Movistar y podemos pasar una línea de Vodafone a Movistar para fusionar.

Alguien puede corroborar que se puede acceder a esta promoción para altas nuevas de fusión con una sola línea?

Lechugueo.
Escrito   0  0  
Hola compañer@s;

¿Sabéis si es compatible el módulo internacional con movistar fusión?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Puedes controlar tu gasto con la aplicación oficial de Movistar.
pues dime como,porque al menos la de android lo único que vale la aplicación es de publicidad y decirte el contrato que tienes.....
nada de consumo.....
para android por ejemplo esta el traffic control que te dice minutos/sms/mb consumidos.
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Hola compañer@s;

¿Sabéis si es compatible el módulo internacional con movistar fusión?

Un saludo y gracias.

por lo que tengo entendido en la fusion no se puede agregar nada a los 500min/1gb de datos .
un saludete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt

Gracias.

Si tienes android hay una aplicacion,WEPLAN BETA es el que le he puesto a mi mujer y va ok.

Mi verde?emoticon sonrisa

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
Volver a Movistar