yo aun no he recibido ni email ni llamada ni nada de cancelación y en estado del pedido sigue poniendo confirmado.
¿Alguien mas ha pagado por paypal?
[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es
31.938 110
Escrito 0 0
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito 0 0
quote:yo mismo!
Originalmente escrito por odra
yo aun no he recibido ni email ni llamada ni nada de cancelación y en estado del pedido sigue poniendo confirmado.
¿Alguien mas ha pagado por paypal?
Escrito 0 0
Era demasiado bueno para ser cierto xDD
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito 0 0
Suerte 
Es cierto que para 10 iphones tendrían que asumir el error porque les va a salir cara la jugada...

Es cierto que para 10 iphones tendrían que asumir el error porque les va a salir cara la jugada...
Escrito 0 0
Llego tarde...
Los que tengais capturas y podais demostrarlo adelante,por ie de listos y encima pasarse una amenaza por el forro.
Los que tengais capturas y podais demostrarlo adelante,por ie de listos y encima pasarse una amenaza por el forro.
Para tratos en mano en Valencia
Escrito 0 0
Hablando desde mi inexperiencia en estos temas de reclamaciones; estoy viendo que desde la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dándole al sello que aparece abajo de "Confianza online" te dirige a la ficha de la empresa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahí aparece la opción de interponer una reclamación contra esta entidad. Da la opción de presentar 2 tipos de reclamaciones distintas según veo, a ver si alguien sabe si merece la pena. O si éso no vale para nada y hay que ir a la OCU.
No tengo mucha idea de esto la verdad
Ahí aparece la opción de interponer una reclamación contra esta entidad. Da la opción de presentar 2 tipos de reclamaciones distintas según veo, a ver si alguien sabe si merece la pena. O si éso no vale para nada y hay que ir a la OCU.
No tengo mucha idea de esto la verdad

Escrito 0 0
Yo ayer ví la publidad pero a 200€ y dije ... para eso se lo compro a un forero RECONOCIDO del foro y con su garantía y tal ...
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Por ahora la reclamación "online" ya la tienen:
Luego las pertinentes... vaya jeta, es que ni le importaba la posibilidad de denunciarles y luego andan adhiriéndose a estas inicativas para tratar de dar cierta seriedad a su chiringuito
Luego las pertinentes... vaya jeta, es que ni le importaba la posibilidad de denunciarles y luego andan adhiriéndose a estas inicativas para tratar de dar cierta seriedad a su chiringuito
Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
Vodafone @xs2
Escrito 0 0
¿Los que pagásteis por Paypal tb os han llamado ya para cancelarlo?
quote:Otra reclamación online más marchando por aquí, aunque no sé si servirá para algo o es mejor directamente a la OCU.
Originalmente escrito por zulagon
Por ahora la reclamación "online" ya la tienen:
¿Los que pagásteis por Paypal tb os han llamado ya para cancelarlo?
Volver a General