[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.959 110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
a los que os han llamado para cancelar el pedido, si clicais en el link que envian por correo con la info del pedido os sale como cancelado? a mi ni me han llamado ni me han mandado un mail y el estado es confirmado

A mi también me sale en el estado: Cancelled. ¿Tu y odra realizasteis la compra a través de Paypal no? Lo mismo tenéis más suerte y los "estafadores" no pueden cancelar la compra tan fácilmente al existir ya un pago a través de Paypal.
A los que hicimos la compra contrareembolso directamente nos llamaron y sin dar razones coherentes han cancelado el pedido (primero con llamada y luego con email en mi caso) El típico "Si te he visto no me acuerdo"... emoticon enfado
A ver si tenéis más suerte y a vosotros sí os llega sin problemas. Si así ocurre y os realizan el envío o tenéis más noticias, se agradecería enormemente si nos avisáis a los demás afectados. Eso podría ayudarnos a demostrar la publicidad engañosa de la empresa emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jax0
Nada, a mí me pone Cancelled, e hice la reclamación por confianza online.
Espero que llegue a buen puerto.
Dejo aquí el número de FAX, por si a alguien le viene mejor mandar un FAX con acuse de recibo, como yo haré el lunes.Fax: 963141660

Yo también hice ya la reclamación: primero a través del formulario online y luego les envié por email los pantallazos de la web y la confirmación del pedido. Pero no sé yo si servirá para mucho emoticon inseguro Les envié a la empresa un email con la queja, esperaré unos días y, si veo que no hay nada nuevo, pues directamente reclamación a la OCU.
Pero como han dicho antes, ésto de las reclamaciones va para largo. Y aunque la ganes, puede pasar tiempo y ya no salir tan rentable el iphone. Sin embargo, lo que tengo claro es que no me cuesta nada poner una reclamación a la OCU para defender mis derechos y denunciar a los estafadores. Si todos lo hacemos seguro que ya se lo piensan la próxima vez que quieran poner a la venta 10 míseros iphones para darse publicidad.
Los jodíos estfadores llevan días anunciando su "gran promoción" de iphones y confirmando que los vendieron enseguida; tanto en su web como en facebook emoticon enfado Y luego por detrás se dedican a cancelar los pedidos por "virus en la web"...

PD: ¿el fax lo vas a enviar como confirmación a Osllamo directamente o al servicio de tramitación de Confianza Online para asegurarte que la tramitan?
Escrito   0  0  
Si hay captura de ese precio lo van a tener que poner.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
a los que os han llamado para cancelar el pedido, si clicais en el link que envian por correo con la info del pedido os sale como cancelado? a mi ni me han llamado ni me han mandado un mail y el estado es confirmado

A mi desde luego, me aparece como cancelada, igual el paypal os salva, a ver mañana lunes, si os dicen algo....
Escrito   0  0  
Suerte a todos y reclamar, que con los pantallazos teneis pruebas.A RECLAMAR!!!!!!!!!

64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito   0  0  
mE ha llamado mi madre y me ha dicho que le ha llegado el iphone! emoticon sonrisa en principio todo bien al parecer.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
mE ha llamado mi madre y me ha dicho que le ha llegado el iphone! emoticon sonrisa en principio todo bien al parecer.
de verdad? ha llegado? a mi no me deja entrar a mi usuario desde la web dice que no existe
Escrito   0  0  
A mi si, pero no ha cambiado mi estado. Si, ha llegado, porque mi madre no sabía nada del tema, y me ha descrito tanto el precio (94€) como el móvil, diciendo que era pesadisimo y que tenia una manzana detrás. Venia en perfecto estado. Cuando pueda le pido a mi hermano fotos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:

Enhorabuena! Si que se han dado prisa en enviarlo. Entonces queda casi confirmado que si hubiéramos hecho el pago vía Paypal no hubieran podido cancelarlo. A los que lo hicimos contrareembolso nos lo cancelan sin explicaciones y se acabó emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
A mi si, pero no ha cambiado mi estado. Si, ha llegado, porque mi madre no sabía nada del tema, y me ha descrito tanto el precio (94€) como el móvil, diciendo que era pesadisimo y que tenia una manzana detrás. Venia en perfecto estado. Cuando pueda le pido a mi hermano fotos.

Uno que ha triunfado. A disfrutarlo. emoticon guiño
Volver a General