¿Qué hacer si te vas al extranjero indefinidamente?

4.867 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
La XS findes sí existe, pero sólo te la ponen en bajas.

Comprobado, porque yo la tengo hace una semana. emoticon ninja

Esta descatalogada igualmente ponerse la xs findes es una tonteria,es una tarfia donde el precio del min son 19.90cent cuando hay tarifas de 8 centimos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
Esta descatalogada igualmente ponerse la xs findes es una tonteria,es una tarfia donde el precio del min son 19.90cent cuando hay tarifas de 8 centimos

Evidentemente el precio/min le da igual, el chaval se va del país y no piensa usar la línea. Quiere eliminar el gasto de mantenerla.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Evidentemente el precio/min le da igual, el chaval se va del país y no piensa usar la línea. Quiere eliminar el gasto de mantenerla.

Saludos

por eso lo mejor es la xs8 q el consumo minimo es de 8 euros en vez de 9.
ejej saludos
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que lo mejor es pagar la penalizacion en tarifa y bajarla a la mas minima y pagar la cuota minima

Con las respuestas de teresa89 no le veo ni pies ni cabeza ... O sea te tienen cogido con una permanencia de 18 meses y te van a dar un 50% de descuento ... Que cosas se leen

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Bueno yo creo que lo mejor es pagar la penalizacion en tarifa y bajarla a la mas minima y pagar la cuota minima

Con las respuestas de teresa89 no le veo ni pies ni cabeza ... O sea te tienen cogido con una permanencia de 18 meses y te van a dar un 50% de descuento ... Que cosas se leen

correcto y lo suyo seria ponerse la xs8 que es de 8 euros de consumo minimo
Escrito   0  0  
antes de desmentir cualquier comentario...no seria bueno probarlo primero,yo creo que teresa tiene buenos contactos dentro de vodafone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
antes de desmentir cualquier comentario...no seria bueno probarlo primero,yo creo que teresa tiene buenos contactos dentro de vodafone...

Gracias wooxter por el apoyo.

Bueno respecto a los comentarios podéis decir lo que queráis... Lo que afirmo es porque es real.

En lo de la desactivación temporal puse CREO que son 6 meses, que en realidad son menos, por eso puse CREO, porque no lo sabia exactamente.

Pues nada, no informare de novedades ni cosas no comentadas por el foro, de verdad que sienta muy mal que intentes ayudar y encontrarse comentarios asi.

Respecto al creador del hilo, y como ya te han dicho, la mejor opción es pagar la permanencia y coger la XS8.

Incluso después puedes amagar para coger la ocio 6 (6€ de mínimo).

Un saludo.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por teresa89
Gracias wooxter por el apoyo.

Bueno respecto a los comentarios podéis decir lo que queráis... Lo que afirmo es porque es real.

En lo de la desactivación temporal puse CREO que son 6 meses, que en realidad son menos, por eso puse CREO, porque no lo sabia exactamente.

Pues nada, no informare de novedades ni cosas no comentadas por el foro, de verdad que sienta muy mal que intentes ayudar y encontrarse comentarios asi.

Respecto al creador del hilo, y como ya te han dicho, la mejor opción es pagar la permanencia y coger la XS8.

Incluso después puedes amagar para coger la ocio 6 (6€ de mínimo).

Un saludo.
[/QUOTE

Si el plan 6 también está muy bien pero de nuevo está descatalogado es dificil que te la pongan pero no imposible.
Escrito   0  0  
Hola,
hace un mes me fui de y tenia las mismas dudas pero me he puesto xs8 porque necesito todavia el numero y creo cuando ya me paso a todos mi numero nuevo pasare por fin de vdf, aunque han sido 6 años maravillosos grghhghhr magic/defy/arcS:O
suerte en Deutchland;-)

antes pensaba que telefono sirve solo para llamar ahora se que se puede mandar mensaje
Escrito   0  0  
Se nota que aquí les gusta hablar quien no tiene ni pueta idea... y van de maestros.

Ánimo Teresa, y no hagas caso.

Alvarodt, tienes un privado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone