¿Qué hacer si te vas al extranjero indefinidamente?

4.868 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Se nota que aquí les gusta hablar quien no tiene ni pueta idea... y van de maestros.

Ánimo Teresa, y no hagas caso.

Alvarodt, tienes un privado.

Mañana mismo sacare un telefono con la tarifa mas alta a coste 0€ y firmare 24 meses total a los seis meses segun leo ya me daran un 50% de descuento, dios estas compañias que tontas estan y como no me enterado antes que pena no se un MAESTRO como otros

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
Una cosa... si pasas de contrato a tarjeta, te cobran las 2 penalizaciones o sólo la de tarifa? Si es así, la pasaría a tarjeta y la recargaría lo mínimo.
Lo de liberal, difícil hasta que se cumpla la permanencia.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Se nota que aquí les gusta hablar quien no tiene ni pueta idea... y van de maestros.

Ánimo Teresa, y no hagas caso.

Alvarodt, tienes un privado.

A mi ya me da igual, cada cual que piense lo que quiera. No voy a malgastar más tiempo en explicar bien el tema.

Cuando se juntan ignorancia y prepotencia... Mala mezcla.

Hay varias cosas de retenciones que nunca he visto comentadas en el foro, pero bueno que digo, que aqui hay gente que lo sabe todo, no me acordaba!!!!! Ainsssss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilidaden
Una cosa... si pasas de contrato a tarjeta, te cobran las 2 penalizaciones o sólo la de tarifa? Si es así, la pasaría a tarjeta y la recargaría lo mínimo.
Lo de liberal, difícil hasta que se cumpla la permanencia.

Te cobran las 2, como si te marchases de la compañia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Mañana mismo sacare un telefono con la tarifa mas alta a coste 0€ y firmare 24 meses total a los seis meses segun leo ya me daran un 50% de descuento, dios estas compañias que tontas estan y como no me enterado antes que pena no se un MAESTRO como otros

Pues no lo harás porque no querrás emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias gente por los comentarios, creo que voy a llamar a bajas para cambiar entonces la tarifa a la xs8 y a ver si hay suerte y me liberan el móvil.
Escrito   0  0  
primer paso dejar a tu novia,
segundo dejar vodafone
emoticon guiño

Sin acritud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Con una perma de 18 meses (o incluso sin permanencia), haciendo un amago a movistar diciendo lo de fusion dices que te dan 50% 12 meses.......emoticon emocionado me paaaaaarto!!! Eso eso, que lo haga y que nos cuente lo de 12 MESES al 50%. lo que hay que leer....

Para los que no se creían que se daba el 50% 12 meses en @M si dices que portas por movistar fusión, varios compis lo están confirmando en el hilo "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañía"

Un saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone