quote:
Originalmente escrito por S123
Esa forma de verlo no es la correcta, tienes que verlo desde el punto de vista de equivalencia de producto en cuanto a características, no en cuanto a precio.
Me explico, si sigo tu mismo razonamiento no cambiaría un nokia de la serie N que me costó 500 euros por un huawei g300 de 180 euros porque perdería dinero. Y sin embargo el nokia tiene 5 años y unas características muy inferiores al huawei.
El precio es una estrategía de segmentación, no dice nada de las características del producto sino del posicionamiento de la empresa. Y como estrategia puede variar en el tiempo, haciendo como en este caso que un producto de características de gama alta pase a tener un precio de gama media.
Y en base a eso considero que el n4 es comparable al iphone5, al ser los 2 gama alta en su respectivo mercado, así que no veo descabellado cambiar un iphone5 por un n4.
Pues yo mira que si se me ha de catalogar se me catalogaría más anti que pro Apple, de hecho he tenido muchos móviles y solo un
iPhone 4, el cual lo tuve 9 meses y creo que tardaré en volver a tener otro, pero desde luego que me da más confianza que LG. Y es que no nos olvidemos que por mucho SW que tenga de Google sigue teniendo HW de LG. Y es eso, no sabemos cómo va ese móvil, a mi la verdad no me da muy buenas sensaciones... ya he leído de una persona a la que le explotó el
cargador, problemas del flash de la cámara, problemas de calentamiento, pantallas amarillas... en fin que pueden ser casos aislados y que todos los móviles en su lanzamiento tienen problemas... OK vale, estoy de acuerdo... pero pagar un sobreprecio e incluso perder bastantes euros por ser de los primeros en tenerlo cuando todos sabemos cómo van los lanzamientos de móviles... pues me parece cuanto menos una auténtica locura.
Pero bueno cada uno mismo verá lo que hace con su dinero...