[CONSEJO] venta n4

16.506 82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
El precio de venta no viene determinado únicamente por las características de dicho móvil, sino principalmente por la ley de oferta y demanda.

No has entendido mi explicación, en ningún momento digo o doy a entender tal afirmación.

quote:
Originalmente escrito por willypg_23
A mí me parece descabellado cambiar un Nexus 4 por un iPhone 5 principalmente porque se están vendiendo i5 por 500-600€ y el N4 cuesta 300-349€ en tienda. Otra cosa es, lo que la gente demande, que con el Nexus 4 se ha vuelto loca la gente.

Vuelves a comparar el producto en base a una estrategía subjetiva (su precio de mercado) y no en términos objetivos (características del producto).

No estamos hablando de venta, sino de cambio , te cambio esto por lo otro. Siempre que lo otro sea igual o mejor (objetivamente hablando) no sales perdiendo, independientemente de su precio de mercado.
Escrito   0  0  
Para llegar a plantearse el cambio de un buen móvil por un LG aunque éste sea Nexus,ya hay que tener ganas,ya...emoticon desconcertado

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Para llegar a plantearse el cambio de un buen móvil por un LG aunque éste sea Nexus,ya hay que tener ganas,ya...emoticon desconcertado

opnión personal, alguien podría decir totalmente lo contrario y tendría la misma validez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Esa forma de verlo no es la correcta, tienes que verlo desde el punto de vista de equivalencia de producto en cuanto a características, no en cuanto a precio.

Me explico, si sigo tu mismo razonamiento no cambiaría un nokia de la serie N que me costó 500 euros por un huawei g300 de 180 euros porque perdería dinero. Y sin embargo el nokia tiene 5 años y unas características muy inferiores al huawei.

El precio es una estrategía de segmentación, no dice nada de las características del producto sino del posicionamiento de la empresa. Y como estrategia puede variar en el tiempo, haciendo como en este caso que un producto de características de gama alta pase a tener un precio de gama media.

Y en base a eso considero que el n4 es comparable al iphone5, al ser los 2 gama alta en su respectivo mercado, así que no veo descabellado cambiar un iphone5 por un n4.

totalmente falso... un iphone 5 cuesta 679 euros el de 16 gigas y el nexus 4 de 16 cuesta 349... la mitad casi vamos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
totalmente falso... un iphone 5 cuesta 679 euros el de 16 gigas y el nexus 4 de 16 cuesta 349... la mitad casi vamos...

Y ? precio de mercado = característica subjetiva

Es que me estas diciendo que un producto es mejor que otro sólo por su precio.

Poniendote un ejemplo, estás diciendo que el mismo producto (de la misma empresa) si lo compras en una tienda donde vale 500 euros (por ejemplo el corte ingles) es mejor que el mismo producto si lo compras en la tienda de la esquina a 420 euros.

¿Ves la incoherencia de tu razonamiento?
Escrito   0  0  
quote:
Esa forma de verlo no es la correcta, tienes que verlo desde el punto de vista de equivalencia de producto en cuanto a características, no en cuanto a precio.

Me explico, si sigo tu mismo razonamiento no cambiaría un nokia de la serie N que me costó 500 euros por un huawei g300 de 180 euros porque perdería dinero. Y sin embargo el nokia tiene 5 años y unas características muy inferiores al huawei.

El precio es una estrategía de segmentación, no dice nada de las características del producto sino del posicionamiento de la empresa. Y como estrategia puede variar en el tiempo, haciendo como en este caso que un producto de características de gama alta pase a tener un precio de gama media.

Y en base a eso considero que el n4 es comparable al iphone5, al ser los 2 gama alta en su respectivo mercado, así que no veo descabellado cambiar un iphone5 por un n4.

Pues yo mira que si se me ha de catalogar se me catalogaría más anti que pro Apple, de hecho he tenido muchos móviles y solo un iPhone 4, el cual lo tuve 9 meses y creo que tardaré en volver a tener otro, pero desde luego que me da más confianza que LG. Y es que no nos olvidemos que por mucho SW que tenga de Google sigue teniendo HW de LG. Y es eso, no sabemos cómo va ese móvil, a mi la verdad no me da muy buenas sensaciones... ya he leído de una persona a la que le explotó el cargador, problemas del flash de la cámara, problemas de calentamiento, pantallas amarillas... en fin que pueden ser casos aislados y que todos los móviles en su lanzamiento tienen problemas... OK vale, estoy de acuerdo... pero pagar un sobreprecio e incluso perder bastantes euros por ser de los primeros en tenerlo cuando todos sabemos cómo van los lanzamientos de móviles... pues me parece cuanto menos una auténtica locura.

Pero bueno cada uno mismo verá lo que hace con su dinero...

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
yo soy uno de los que babea por tener el n4,ahora eso si el razonamiento me dice que espere a que google lo vuelva a poner en venta o hasta que alguien lo venda como maximo en 230€ para hacerme dudar si comprarlo en google o a el.
Pero desde luego que si tengo un iphone 5 no lo cambiare,y mucho menos lo comprare a un precio superior o igual,al de venta en google play,aunque tarde un año en poner el stok.
Escrito   0  0  
quote:
Y ? precio de mercado = característica subjetiva

Es que me estas diciendo que un producto es mejor que otro sólo por su precio.

Poniendote un ejemplo, estás diciendo que el mismo producto (de la misma empresa) si lo compras en una tienda donde vale 500 euros (por ejemplo el corte ingles) es mejor que el mismo producto si lo compras en la tienda de la esquina a 420 euros.

¿Ves la incoherencia de tu razonamiento?

la verdad es que en parte tienes toda la razon, nexus 4 y iphone 5 son 2 moviles que estan al mismo nivel de hardware mas o menos, no comprendo como el iphone 5 puede costar 320 euros mas.,.. pero bueno apple es asi
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
P Y es que no nos olvidemos que por mucho SW que tenga de Google sigue teniendo HW de LG. Y es eso, no sabemos cómo va ese móvil, a mi la verdad no me da muy buenas sensaciones...

Opinión sesgada. Lo único que hay de Lg en el nexus es su pantalla, lo único que fabrican ellos mismos. Todo lo demás es de terceros fabricantes reconocidos, al igual que el resto de marcas que fabrican teléfonos móviles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pues yo mira que si se me ha de catalogar se me catalogaría más anti que pro Apple, de hecho he tenido muchos móviles y solo un iPhone 4, el cual lo tuve 9 meses y creo que tardaré en volver a tener otro, pero desde luego que me da más confianza que LG. Y es que no nos olvidemos que por mucho SW que tenga de Google sigue teniendo HW de LG. Y es eso, no sabemos cómo va ese móvil, a mi la verdad no me da muy buenas sensaciones... ya he leído de una persona a la que le explotó el cargador, problemas del flash de la cámara, problemas de calentamiento, pantallas amarillas... en fin que pueden ser casos aislados y que todos los móviles en su lanzamiento tienen problemas... OK vale, estoy de acuerdo... pero pagar un sobreprecio e incluso perder bastantes euros por ser de los primeros en tenerlo cuando todos sabemos cómo van los lanzamientos de móviles... pues me parece cuanto menos una auténtica locura.

Pero bueno cada uno mismo verá lo que hace con su dinero...

perdona que difiera contigo pero el hardware de qualcomm que lleva lg es el mejor hasta el momento en moviles, y lg fabrica las pantallas al iphone 4 y 4s, no se si al 5 tambien, no se de que nos quejamos de lg, porque estando google detras de las actualizaciones es un pepinaco
Volver a General