[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4

34.561 106
 #101
Escrito   0  0  
Acabo de grabar mi review!! Voy retocar, lo subo a yuotube y paso el link. emoticon guiño

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #102
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estoy interesado en este teléfono (como mucha gente, emoticon roto2). La cuestión es que no sé si cuando vuelva a haber stock adquirir el de 8 o el de 16 GB por lo que: A los afortunados que ya lo tengan, ¿os habéis fijado qué espacio libre os queda en el teléfono? ¿o cuánto ocupa esta versión de Android?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Estoy interesado en este teléfono (como mucha gente, emoticon roto2). La cuestión es que no sé si cuando vuelva a haber stock adquirir el de 8 o el de 16 GB por lo que: A los afortunados que ya lo tengan, ¿os habéis fijado qué espacio libre os queda en el teléfono? ¿o cuánto ocupa esta versión de Android?

Un saludo.


Compañero, eso depende del uso que le quieras dar, yo personalmente tenía un galaxy S de 8Gb y nunca me ha hecho falta ampliarlo pero no lo utilizo para escuchar música ni ver películas. Si piensas grabar videos y utlizarlo ara reproductor multimedia yo me iría por el de 16Gb, en mi caso he adquirido el de 8. Mi Galaxy S tenía unos 5-6Gb útiles.

Saludos.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Estoy interesado en este teléfono (como mucha gente, emoticon roto2). La cuestión es que no sé si cuando vuelva a haber stock adquirir el de 8 o el de 16 GB por lo que: A los afortunados que ya lo tengan, ¿os habéis fijado qué espacio libre os queda en el teléfono? ¿o cuánto ocupa esta versión de Android?

Un saludo.


Yo tengo solo un par de cosillas instaladas porque le acabo de hacer root y el de 16Gb se queda en unos 12,5Gb, así que el de 8Gb te quedaran 4,5Gb
 #105
Escrito   0  0  
¡Hola!

Gracias silver2050 y sawn por vuestros comentarios. Supongo que me iré entonces a por el 8 GB viendo el espacio útil que le queda al teléfono.

Por supuesto, tenéis mi verde.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #106
Escrito   0  0  
Tegarabete esperamos tu rewiev emoticon sonrisa

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #107
Escrito   0  0  
Ya tengo la review! El hilo está en "reviews". Os dejo el link y espero que os guste y os ayude con las dudas que os queden, he pasado mucha risa haciendo el video esta tarde con un amigo porque es la primera vez que hago un review y no tenía ni idea, al final he enganchado un galaxy 2 a un flexo de ikea con precinto para grabar el video desde arriba jaja menos mal que no hay tomas falsas..! emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1201...nboxing-MI.html

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Lg