[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

141.699 598
 #391
Escrito   0  0  
Que tal estos casquitos estéreo JVC, por 1,20€:

[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien se registra a ver si puede usar mi link emoticon guiño

emoticon disimulo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #393
Escrito   0  0  
Otra cosa interesante, 6 rotuladores Stabilo por 1,26€ (quitando los 7 del cupón):

[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Oye... pregunta importante!

A mi me pone filleus activs 2 (Twitter, Facebook,...: 2).

Yo se que me invite a mi mismo y a otra persona en la cadena inicial que se hizo, pero tambien se que pille una SD y un pen usando el codigo de invitador (CORLEONE). Yo diria que antes de la ultima compre mire en lo de los ahijados y ponia 2, despues de la compra sigue poniendo 2.

Que significa lo de los ahijados activos, que puedo usar el codigo otras 2 veces? O simplemente no significa nada respecto a las compras?

Como comprobais si podeis hacer otra comrpa con descuento, comprando algo hasta llegar al punto de meter el codigo?

Weno, me respondo a mi mismo...

Los filleus activs simplemente es el numero de personas que has invitado (2 en mi caso). Ayer me atrevi a intentar comprar el raton de Logitech que sale por 1€ y no me dejo usar el codigo de CORLEONE (porque yo ya lo he usado 2 veces antes, claro).

Asi que al final, es tan sencillo como probar a hacer una compra y ver si te deja. No me atrevia, por si acaso me cobraban xD, pero con no terminar la compra despues de ver que el cupon no funciona, ya vale.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #395
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Otro mando Ps3 y dicen que también de Pc por 0,89€:

[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me ha llegado el mando, y al igual que al compañero javive, tenía el stick izquierdo roto emoticon flipado . He puesto una reclamación por artículo roto. A ver que me dicen.

Una imagen del mando que me han enviado:
[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro
 #396
Escrito   0  0  
Tutorial actualizado con un montón de tiendas nuevas, a ver que os parece. Al final os he añadido algunas ofertas interesantes a mi entender.


El truco en la edición española de la web no funciona, pero en la francesa sigue funcionando perfectamente, al menos hasta que se decidan a cortar el grifo. Va por un sistema de referidos o apadrinados. Es decir si te registras por medio del enlace de otro usuario ya existente te dan 7 euros en la compra y otros 7 a tu padrino. Lo malo es que no cubre gastos de envío, pero hay un par de tiendas que no los tienen y que pongo mas abajo.

Lo primero es entrar a la web por medio de un referido como el que pongo el enlace mas abajo. He de advertir que esto solo funciona para cuentas nuevas, pero imagino que muy pocos estabamos registrados en la web francesa, y menos estando la española:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez ahí le pinchas a Découvrez PriceMinister y una vez cargado la página le das a arriba a la izquierda a la primera opción ,Inscription y te registras con los datos que te van pidiendo.

Un consejo. Si no te defiendes nada con el francés puedes utilizar el navegador chrome que hace traducciones instantáneas del francés al español, aunque parece que se entiende menos la traducción que el original. o bien puedes abrir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usarlo de guia. Sea como sea has de registrarte en la web francesa y por medio del referido arriba puesto.

Para comprar simplemente accede a las tiendas por los enlaces que verás mas adelante, y navega por los distintos artículos que venden, cuando te interese algo pincha en ajuter au panier que lleva el logo de un carrito y ya lo tendrás en tu cesta de la compra. Te llevará a una página para confirmar la compra. En Cette commande est à destination de tienes que marcar SPAGNE, y si estás conforme con el carrito y tienes todo pinchar en el botón rojo terminer ma commande. Si quieres eliminar el artículo pincha abajo en las letras que pone Retirer cet article du panier, y si quieres seguir comprando simplemente dale a atrás en el navegador y sigue buscando cosas.

Cuando hagas tu primera compra,tras confirmar la dirección y cuando te sale el detalle de lo que has adquirido, arriba le puedes meter un código de cupón, si te has registrado usando mi referido y metes el código ALPACINO te descuentan 7 euros, que se verán descontados del total en esa misma página. Todo esto se mete justo antes de introducir los detalles de pago así que si no te los descuenta vuelve a hacer todo el proceso.

Un detalle importante: Se usa el código ALPACINO para vuestra primera compra, para el resto de compras se usa el código CORLEONE una vez tenéis apadrinados.

Dejo enlaces de vendedores que no tienen gastos de envío, ordenados por la tematica principal de lo que venden

Accesorios para móviles y tablets
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Música y Peliculas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juegos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informatica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moda y Hogar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordar que el cupón no sirve para descontar gastos de envío. Además el cupón solamente es válido si te has registrado por medio de un referido, si no dirá que es desconocido. Finalmente solo es válido para compras de mas de 7 Euros, por lo que si compras cosas de menos de ese precio tendrás que añadir algo mas o duplicarlas para llegar a ese precio.

FAQ:

¿A quien va destinado el bono?
El bono es para nuevos registros referidos en la página francesa de priceminister Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o a aquellas personas que con su usuario apadrinen a otra persona que realice una compra.

¿Puedo comprar en la página española? Es que no me aclaro con el francés.
Por ahora en la española los descuentos por padrinazgo están desactivados, y solamente se puede utilizar el código de bienvenida para primera compra.

¿Por que no me funciona el código?
Porque no te has registrado a través de referido, o no lo has hecho correctamente. Prueba a repetir el proceso desde el principio.

Me he registrado pero no me llega el código de los 7 euros
No hace falta que te llegue al correo, con seguir la guía debería funcionar.Si tu código proviene de un ahijado, ten en cuenta que debe hacer una compra para que te llegue el descuento.

¿Puedo usar mas de un código en una compra?
No, solamente puedes utilizar un código de 7 euros de descuento en cada compra, aunque si dispones de ellos puedes usar los superpoints ganados en compras anteriores para rascar algunos céntimos mas.

¿Cual es el mínimo de compra para usar un código?
La compra debe ser superior a 7,01 euros sin incluir los gastos de envío en caso de que tenga.

¿Y si algo que quiero vale menos?
Debes añadir artículos hasta que el precio de los mismos superen los 7.01€.

¿Ya tengo una cuenta en priceminister.es, puedo usar los mismos datos para la francesa?
Sí, puedes usar los mismos datos porque son independientes.

¿Se puede buscar artículos con envío gratuito?
Lamentablemente la página no tiene esa posibilidad y hay que hacerlo a mano. En el tutorial dispones de un listado de tiendas sin gastos de envío.

¿Hay algún límite de bonos?
Sí, 100 bonos por cada cuenta.

¿Hasta cuando es la promoción?
Hasta el 31 de diciembre de 2012.

Felices compras



Ejemplos de compras interesantes

Tarjeta 8 gb clase 4 0.99€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjeta 8 gb clase 4 0.49€ (esta suele ser kingston)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjeta 4 gb clase 4 0.05 (kingston)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pendrive verbatim 8 gb por 0.99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mando de ps3 con cable compatible con pc 0.83.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mando de Gamecube, compatible con wii 2.99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Set de destornilladores nintendo wii y otras consolas nintendo 0.49
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fundas protectoras de silicona para wiimote y nunchakuck 0.49
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cable hdmi edición 360 1.99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adaptador accesorios ps2 a ps3/pc 1.89
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunchaku wii 0.17
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Raton logitech 99 centimos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 cables hdmi de estos por 64 centimos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #397
Escrito (Editado )  0  0  
Traigo otros dos pendrives de 8 gb por menos de un euro cada uno:

Este se queda con descuento por 0.69

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y este pack pendrive 8 gb generico por 5.35, se DEBE añadir un lector de tarjetas 1.95 del mismo vendedor para superar los 7 euros y que se quede el conjunto en total 0.30, o bien otro artículo, pero ha de superar los 7 euros si o si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quereis saber como conseguirlos teneis el tutorial mas arriba.
 #398
Escrito   0  0  
No me funciona con el referido ALPACINO

+80 tratos ok
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
No me funciona con el referido ALPACINO

Usa CORLEONE a ver, pero si te acabas de registrar ese es el que debería de funcionar, si este tampoco funciona es que se te han acabado los ahijados. Asegurate estar en la francesa.
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Usa CORLEONE a ver, pero si te acabas de registrar ese es el que debería de funcionar, si este tampoco funciona es que se te han acabado los ahijados. Asegurate estar en la francesa.

Estoy en la francesa te lo aseguro (si no es por el chrome no entiendo ni papa). He probado ya con ambos y nada... Me vendria de perlas porque he perdido los 2 pen que tenia emoticon triste

+80 tratos ok