[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4
36.564 106Movido de 'General' a 'Marcas>Lg' por GSMspain 16-11-2012 16:10.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Y las reviews??????
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
A mí me llegó a las 2 y poco.
Lo he estado probando un poco por encima porque no he tenido mucho tiempo y aunque me duela reconocerlo (soy usuario de iPhone desde hace 3 años) es un muy muy buen terminal. Me ha sorprendido muy gratamente y no lo descartaría como cambio al 4S.
Lo único malo es que los ordenadores que tengo son macs y también tengo un iPad, por lo que la sincronización entre estos y el iPhone es perfecta, sin contar la cantidad de dinero que he invertido en aplicaciones...
Es una situación cuanto menos difícil :P
Lo he estado probando un poco por encima porque no he tenido mucho tiempo y aunque me duela reconocerlo (soy usuario de iPhone desde hace 3 años) es un muy muy buen terminal. Me ha sorprendido muy gratamente y no lo descartaría como cambio al 4S.
Lo único malo es que los ordenadores que tengo son macs y también tengo un iPad, por lo que la sincronización entre estos y el iPhone es perfecta, sin contar la cantidad de dinero que he invertido en aplicaciones...
Escrito 0 0
yo uso windows así que estoy muy contento, enchufo y es como un pendrive
quote:
Originalmente escrito por fajarde
A mí me llegó a las 2 y poco.
yo uso windows así que estoy muy contento, enchufo y es como un pendrive

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Ya me ha llegado!!!!
a las 16:05 en San Sebastian de los Reyes, Madrid.
Me ha sorprendido a bien, el tacto es espectacular, el tamaño perfecto, no se escurre de las manos, y va super rápido!
A ver si le hago unas fotos y un video y os lo muestro. Suerte a todos los que estais a la espera!

Me ha sorprendido a bien, el tacto es espectacular, el tamaño perfecto, no se escurre de las manos, y va super rápido!
A ver si le hago unas fotos y un video y os lo muestro. Suerte a todos los que estais a la espera!
Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito 0 0
A mi también me ha llegado! Sobre las 7 de la tarde, pero mejor tarde que esperar 3 semanas más jajaja
Ya os iré contando compis como va la maquina
Ya os iré contando compis como va la maquina

→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Me alegro que ya se hayan recibido algunos telefonos, precisamente hoy he estado gestionando el de mi hermano en la nave, porque justo cuando le han ido a entregar habia salido a recoger a los niños del colegio, y no lo ha podido recibir, y me ha sido imposible llevarmelo.
Por un lado es una pena que no pueda darle el movil a mi propio hermano, ya que como todos tiene unas ganas tremendas y lleva dos dias mandandome mensajes para saber si lo recibiria hoy. Por otro lado, un producto tan importante como es un movil, creo que hace bien mi empresa, en entregarlo solo a los titulares o en el domicilio.
Todas las personas que esteis en espera, o que no haya podido entregarse hoy, volveran a recibirlos el lunes, seguro!
Paciencia que llegaran.
Por cierto, lo del 902, creo que es la unica forma de ponerse en contacto con la empresa, ya lo siento, no conozco otra via ni yo mismo.
Por un lado es una pena que no pueda darle el movil a mi propio hermano, ya que como todos tiene unas ganas tremendas y lleva dos dias mandandome mensajes para saber si lo recibiria hoy. Por otro lado, un producto tan importante como es un movil, creo que hace bien mi empresa, en entregarlo solo a los titulares o en el domicilio.
Todas las personas que esteis en espera, o que no haya podido entregarse hoy, volveran a recibirlos el lunes, seguro!
Paciencia que llegaran.
Por cierto, lo del 902, creo que es la unica forma de ponerse en contacto con la empresa, ya lo siento, no conozco otra via ni yo mismo.
Escrito (Editado ) 0 0
Es que abrí este hilo en el general sin saber que estaba este y lo han movido al de lg, error mio por no buscar bien. Quizá deberían haberlo cerrado directamente, pero en este hilo he puesto muchas capturas de pantalla de mi proceso de envío ya finalizado del nexus 4 que pueden servir de ayuda para la gente que aún no lo ha recibido y que en el otro hilo no están.
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
y cerrado el hilo ,que tenemos dos
Es que abrí este hilo en el general sin saber que estaba este y lo han movido al de lg, error mio por no buscar bien. Quizá deberían haberlo cerrado directamente, pero en este hilo he puesto muchas capturas de pantalla de mi proceso de envío ya finalizado del nexus 4 que pueden servir de ayuda para la gente que aún no lo ha recibido y que en el otro hilo no están.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Lg