prefiero pagar uno libre y pagarlo a plazos aunque tenga que pagar una miseria de intereses a volver estar atado si o si a vodafone.
Cada vez me sorprenden mas estos de vodafone. Quieren morir y no saben como.
[AYUDA] Precios sin trucos para TELÉFONOS con TARIFAS RED
14.216 47
Escrito 0 0
Los que piensan que son más listos que Vodafone...:roto2
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Quien va a renovar o portar a Vodafone asi?
Los que piensan que son más listos que Vodafone...:roto2
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
Entonces a cuento de que te ponen permanencia? porque es un "honor" ser de Vodafone?
Hasta donde yo sé, si no hay subvención no puede haber permanencia. Al menos en tarifa, nada.
Todo lo demás son claúsulas abusivas...
quote:Por eso no lo entiendo...
Originalmente escrito por adm1968
Exactamente.
Financian, NO subvencionan.
Y te pillan para 24 meses, porque te engañan.
Guay
Entonces a cuento de que te ponen permanencia? porque es un "honor" ser de Vodafone?
Hasta donde yo sé, si no hay subvención no puede haber permanencia. Al menos en tarifa, nada.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Fuera coñas, tienes razon. Si no hay subvencion no puede haber permanencia ni en tarifa y si no hay descuentos de ningun tipo ni en compañia.
Saludos y salud
quote:Por supuesto que es ¡¡MAS!! que un honor el ser de la "suprema compañia"
Originalmente escrito por cord24
Por eso no lo entiendo...

Fuera coñas, tienes razon. Si no hay subvencion no puede haber permanencia ni en tarifa y si no hay descuentos de ningun tipo ni en compañia.
Saludos y salud
Escrito 0 0
PRECISAMENTE.
Ése es el motivo de este hilo.
Vodafone engañará, pero quizás no a quien se entere de lo que hay.
quote:
Originalmente escrito por cord24
Por eso no lo entiendo...
PRECISAMENTE.
Usa software libre
Escrito 0 0
Precisamente por eso hilos como estos NUNCA deberian de perderse en el olvido, para que tod@s lo lean...
quote:
Originalmente escrito por adm1968
PRECISAMENTE.
Precisamente por eso hilos como estos NUNCA deberian de perderse en el olvido, para que tod@s lo lean...

Escrito 0 0
Esos 55€ mas iva incluyen ADSL 20Mb?
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por fistban
A ver si he conseguido enterarme...esto es el precio "oficial" de alguien que se de de alta o porte a Vodafone o Renueve con ellos, verdad?
Teniendo en cuenta que por los pocos amagos que se han visto estos días es posible conseguir eliminar el pago inicial y conseguir un descuento de 5€ durante 24 meses en la tarifa RED, el amago supondría un "ahorro" de:
49€ (Pago inicial) + 5€ (descuento) * 24 meses = 169€
Por lo que un movil de los de arriba se quedaría en:
433€ - 169€ = 264€ + IVA
Si además conseguimos el 10% de descuento global en factura que dan por unificar todos los contratos en la misma factura "ahorrariamos":
35€ (Tarifa Red) + 20€ (ADSL hasta 20Mb) = 55€ * 10/100 = 5.5€ de "ahorro" al mes * 24 meses = 132€ + IVA
Sumando todo: 433€ - 169€ - 132€ = 132€ + IVA = 132€ + 27.72€ = 159.72€ Precio final del movil pagado a plazos en 24 meses.
¿Me he equivocado en algún paso?
Eso sí...pagando 55€ + IVA durante 24 meses....
Esos 55€ mas iva incluyen ADSL 20Mb?
Gracias!!
Escrito 0 0
Hay gente que prefiere pagar 5 o 20 euros mes a mes, y no de golpe el precio libre del teléfono. Eso con un fabricante no lo puedes hacer, tienes que comprarte el teléfono a través de un intermediario. Por ejemplo a Yoigo le va muy bien financiando.
Volver a Vodafone