EL CORREO DE LAS TRES SEMANAS ES UN CORREO GENERICO
Cuando tu mandas un correo al soporte automaticamente te contesta eso.
No desespereis, mañana sabremos que pasa.
[AVISO] seguimiento envíos Nexus 4
36.568 106Movido de 'General' a 'Marcas>Lg' por GSMspain 16-11-2012 16:10.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Hay solo pone pedido completado y el enlace a google wallet y la fecha de compra, pero no la de envio estimada
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Entras en la play store y en la parte de abajo del todo de la web verás la opción "mis pedidos y ajustes", si pinchas ahí es donde te puso o debería de poner lo de la entrega estimada. A ver si no te tarda mucho en llegar
https://play.google.com/store
Hay solo pone pedido completado y el enlace a google wallet y la fecha de compra, pero no la de envio estimada
Escrito 0 0
yo mande un mail protestando y van y me dicen que mi telefono esta estimado que lo reciba esta tarde, y hace una hora me mandaron q 3 semanas.
Estos tienen ganas de tocarme los c*j*ne*, mañana llamo y por lo menos me desahogo, pobrecillo del que le toque cogerme el telefono sin culpa.
Pero a ver que hago yo con la microsim activa, pagando tarifa de datos y un mes sin telefono.
Yo pienso ir hasta el final con el asunto
Estos tienen ganas de tocarme los c*j*ne*, mañana llamo y por lo menos me desahogo, pobrecillo del que le toque cogerme el telefono sin culpa.
Pero a ver que hago yo con la microsim activa, pagando tarifa de datos y un mes sin telefono.
Escrito 0 0
Me parece que no es generico eh por que me contestaron esta tarde a 1º hora al correo diciendome que me llegaria mañana y hace 2 horas me ha llegado otro diciendo lo de las 3 semanas
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
EL CORREO DE LAS TRES SEMANAS ES UN CORREO GENERICO
Cuando tu mandas un correo al soporte automaticamente te contesta eso.
No desespereis, mañana sabremos que pasa.
Escrito 0 0
Les habias mandado un email??te habia llegado el de las 3 semanas??saludos
quote:
Originalmente escrito por nas_82
pues ya me han enviado el código de seguimiento acabo de verlo :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Les habias mandado un email??te habia llegado el de las 3 semanas??saludos
Escrito 0 0
quote:si y yo por email y por telefono y me dijeron que llegaria mañana, y ahora 3 semanas
Originalmente escrito por nas_82
tikotazo32 les llame esta mañana al 800900549 (telefono gratuito)

Escrito 0 0
Yo también pedi microsim y me quede sin nexus 4, por lo menos las de simyo vienen perforadas y se puede usar como sim y como microsim
quote:
Originalmente escrito por Txus_iron
yo mande un mail protestando y van y me dicen que mi telefono esta estimado que lo reciba esta tarde, y hace una hora me mandaron q 3 semanas.
Yo también pedi microsim y me quede sin nexus 4, por lo menos las de simyo vienen perforadas y se puede usar como sim y como microsim

Volver a Lg