[AYUDA] Cuenta inteligen EVO ¿Alguna desventaja?

8.756 31
Escrito   0  0  
Yo he preguntado, sobre el tema de los titulares, y dicen que es cierto que solo admiten un DNI por cuenta como titular o cotitular, peeeeeero, que como autorizado puedes de las que quieras, autorizado es que no rezas fiscalmente como que la cuenta es tuya, pero puedes hacer lo mismo que un titular si estas autorizado, así le voy a abrir la cuenta a mi madre, ella de titular y yo de autorizado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
DESVENTAJA:
Solo permite tener 1 sola cuenta Corriente y 1 cuenta de ahorro.

"estaba" contento con las ventajas, facilidades, e incluso la atención personal que da la Gestora que te asignan, tras varios meses de "prueba" decido anular el resto de cuentas y quedarme solo con Evo, y la sorpresa...
"SOLO PERMITEN UNA CUENTA INTELIGENTE POR CLIENTE"
Les explico los motivos por los que necesito tener 2 cuentas corrientes mas,,, aun renunciando a los beneficios e indican que No, que EVO solo permite 1 cta por DNI y que la solución sería estar como Cotitular de una Cuenta de otro Cliente....

FAllo número 1.

Bueno, seguramente el motivo sea el abaratamiento de costes, abrir una cuenta en cualquier banco, según tengo entendido, tiene un coste para la entidad

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----