[AYUDA] Cuenta inteligen EVO ¿Alguna desventaja?

8.268 31
 #11
Escrito   0  0  
Está siendo publicado en todas partes, o cierran o les venden... En cualquier caso yo no metería mi dinero en una entidad pufo como esa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si "cierran" crees que te enviaran un sms para que quites el dinero?

Es evidente que no. Pero tendría que ocurrir algo que no ha ocurrido con ninguno de los bancos o cajas intervenidos. Que decreten un corralito a la argentina y no parece que la cosa esté para eso.

quote:
Originalmente escrito por kiv
No lo digo yo Anabel, lo dice Ausbanc. Yo como he dicho no tengo ninguna relación con ese banco. Además, el enlace que ha puesto el compañero me ha puesto el pelo de punta.

Sé que lo dice Ausbanc y sé que miente. EVO y NCG es lo mismo, mismo banco distinta zona geográfica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2080 - NCG Banco, SA
.

Siguiendo el planteamiento de ausbanc lo mismo se tiene que preocupar tambien la gente que tenga cuentas en Activobank o Oficinadirecta p.e.


Intento ser objetiva y saber donde me muevo y el enlace de bolsamanía si que dice algo importante porque hay que estar atentos a ver que pasa, o que ordenan que pase con este banco. Si lo cierran o cambian las condiciones cuando tengan claro lo que van a hacer con él será momento de tomar decisiones.

O eso o me caigo con todo el equipo emoticon sonrisa

Bueno con todo no emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien estoy en evo banco y muy contento, ademas en este caso ausbanc miente... no ocultan que son ngb, ni que estan intervenidos y que son en un 90% del FROB, lo dejan bien clarito en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Somos una nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A.

Nuestro accionariado

La composición actual de nuestro accionariado de NCG Banco S.A. es la siguiente:
Grupo empresarios gallegos: 2,59%.
Novacaixagalicia: 6,84%.
FROB: 90,57% (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria).
Más información sobre NCG Banco en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #14
Escrito   0  0  
El concepto que ofrecen me parece bueno, pero no fio de un banco intervenido.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
He estado hablando con el director de mi oficina EVO, y me ha dejado el tema clarito. El modelo de negocio de EVO Banco dentro de NCG Banco, cuenta con la aprobacion del Banco de España, porque si no, no le hubieran dejado sacar la publicidad, pero ahora la pelota esta en Bruselas, si Bruselas dice si, pues le tocara a EVO un buen recorte de oficinas y personal, pero seguira funcionando, si Bruselas dice no, pues EVO acabara en un Santander, BBva, Caixa y poco mas, si esto pasa, sera el momento de largarse a otro banco, claro esta, dice que antes de 4 meses se sabe el destino definitivo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo meses y muy contento.
Una ventaja extra que no publicitan en su web es que con la tarjeta de débito se puede sacar dinero sin comisiones en los cajeros de la zona euro..
Comprobado por mi en Portugal.
Esto se debe a que por una ley de la unión Europea ningún Banco europeo puede cobrar mas comisiones por sacar dinero en un cajero de la zona Euro que lo que cobra en su País de origen..como Evo no cobra en España tampoco puede cobrar en la zona Euro.

saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
He leido por ahi que para tener 0 comisiones fuera de España tienes que decirles que te activen algo en la tarjeta ¿es cierto? ¿tuviste que hacer algo?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No hice nada, la use una vez para probar sacando poco dinero y no me cobran comisiones espere hasta fin de mes para confirmar que no cobraban nada..

Después volví otras veces a Portugal y ya la usé normal.


"Comisiones bancarias iguales para las transferencias nacionales e internacionales en euros

Ahora, los gastos bancarios para toda transferencia en euros entre cuentas abiertas en distintos Estados miembros son los mismos que para una transferencia en euros entre cuentas situadas en un mismo país. Del mismo modo, los pagos con tarjetas de crédito y las retiradas de los distribuidores de billetes no resultan más caros que en el propio país cuando se efectúan en otro Estado miembro. Ello se debe a un Reglamento europeo que obliga a los bancos a cobrar las mismas comisiones bancarias, un Reglamento solicitado desde hace mucho tiempo por el Parlamento Europeo."

Copiado de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos
 #19
Escrito   0  0  
gracias compi emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Mucho ojito con EVO.

La pasada semana salieron informaciones, de varios ultimatums que le han dado al EVO y a su matriz.
Os dejo los enlaces para que opineis vosotros mismos:

EVO Banco interrumpirá su actividad si no se vende en dos años El Correo Gallego Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ausbanc pide el fin de EVO Banco, segunda marca de Nova Caixa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que luego no os pille de sorpresa!

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/