[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.604 397
 #271
Escrito   0  0  
Hay stock 16gb

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #272
Escrito   0  0  
Me ha aparecido en stock el de 16Gb un instante le he dado a comprar i ha desaparecido alguien mas ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pone que llega el dia 15 emoticon alegre

¿Donde pone eso?
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No seas agorero. Eso no sera asi.

Habeis comprado alguno el Bumper?

https://play.google.com/store/devic...cGVyX2JsYWNrIl0


Yo el bumper lo e comprado en unos de los multiples intentos por comprar el Nexus, no soy mucho de fundas, pero este Nexus parece bastante fragil... veremos.

Yo hasta que no vea el pago confirmado y el envio realizado no canto victoria por el momento.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
Da igual que te lances... te vas a caer al vacío. No hay unidades ni previsión de cuándo habrá más, ni cuántas más...
Yo llevo desde las 7:30 dándole a F5, no como chechuh que decía que 10 clics per minute.. pero desde las 9 y pico sí que he aporreado con una frecuencia a la de chechuh y nada de nada. Ni una sola vez se me habilitó la compra.
Un 0 como una catedral para Google. Son los que mueven el mundo pero a la hora de sacar a la venta un terminal... están a la altura de la tienda de electrónica de mi barrio.
 #276
Escrito   0  0  
A mi no pone que haya stock...
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Me ha aparecido en stock el de 16Gb un instante le he dado a comprar i ha desaparecido alguien mas ?

Si igual jeje
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Si igual jeje

yo he pillado uno por fin asi! despues de 100 errores por lo menos... pero lo he tenido que soltar cuando lo tenia en el carro porque solo me dejaba uno y necesito dos!
 #279
Escrito   0  0  
Pues nada, otro que se ha quedado sin nexus. La verdad es que estoy muy cabreado. He estado religiosamente ayer a las 24:00 y hoy a las 9. He conseguido meterlo en el carrito varias veces y no hubo forma. La verdad es que no me gusta nada la manera de hacer las cosas. Google, por favor, seriedad!
 #280
Escrito   0  0  
La productividad ha bajado considerablemente en la soficinas de este Pais y otros XD
Volver a General