[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

64.427 397
 #1
Escrito 3  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos podéis dormir pronto emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Mas de uno se estara tirando de los pelos

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo único que me preocupa es si podre comprarlo a esa hora desde el navegador de el móvil pues no estaré en casa, supongo que no habrá problemas emoticon asco. Si alguien lo sabe que me lo diga please..emoticon ojos

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Mas de uno a estas alturas se ha quedado ya sin botón de f5 xD

En fin a ver si pronto os hacéis con alguno y comentáis que tal va para los que esperamos pillarlo en navidades emoticon sonrisa

PD: Viendo la cantidad ingente de hilos sobre el N4 me surge una pregunta: ¿de verdad es necesario un hilo por cada novedad que salga a la luz? Sin acritud, pero tenemos el subforo general monopolizado.

Un saludo emoticon guiño

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Por lo menos podéis dormir pronto emoticon sonrisa


jajajaja y ademas de verdad emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
Joder yo ya lo tenía todo preparado para comprarlo a las 00:00 emoticon triste

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que tendran razon, pero no cuesta nada espear hasta las 0:00 y probar :P
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo voy a probar a aporrear el F5 a partir de las 00:00 XD

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Y de todas formas, yo estoy que me muero por comprarlo, pero por 9 horas...no se va a morir nadie!
Volver a General