[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.284 397
 #261
Escrito   0  0  
Vendí hace una semana mi galaxy nexus, como lo suban de precio se liará parda.
 #262
Escrito   0  0  
Informan desde el blog de xakata, yo creo que dentro de un rato ya se podrá hacer mas pedidos, no puede ser que tengas tan pocos teléfonos en stock sabiendo mas o menos el éxito que iba a tener. ¿Cuantas personas aproximadamente han podido comprar el Nexus 4 hasta el momento (aprox.)?

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4


Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No seas agorero. Eso no sera asi.

Habeis comprado alguno el Bumper?

https://play.google.com/store/devic...cGVyX2JsYWNrIl0


pues la verdad es que no, me parece caro, con 19.99 me hago un juego de fundas y protectores por ebay de aupa!emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues me da a mi que hasta aquí llego. Agottado stock de nexus 4 a 299.
En poco tiempo los veréis a 559€.
Google le ha comprado un stock de lanzamiento a LG , por eso Lg lo vende a más de 500€. Cuando se agote ese stock ...a 559€


No jodamos! que lo quiero regalar estas Navidades! en que te basas para decir algo así?
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
No jodamos! que lo quiero regalar estas Navidades! en que te basas para decir algo así?

Se basa en nada.

Parece que a muchos les jode el precio del Nexus4 y quieren subirselo,
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues la verdad es que no, me parece caro, con 19.99 me hago un juego de fundas y protectores por ebay de aupa!emoticon carcajada

Puedes linkear las fundas de ebay que piensas pillarte o protectores?

Gracias!!!!
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Informan desde el blog de xakata, yo creo que dentro de un rato ya se podrá hacer mas pedidos, no puede ser que tengas tan pocos teléfonos en stock sabiendo mas o menos el éxito que iba a tener. ¿Cuantas personas aproximadamente han podido comprar el Nexus 4 hasta el momento (aprox.)?

Si miras la gente que lo ha compartido suman unos 11mil entre los dos, también la de gente que habrá pedido que avisen por mail... No sé, me da que todo esto es apropósito para darle mas boom al asunto, no me creo que no esperaran el éxito.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Puedes linkear las fundas de ebay que piensas pillarte o protectores?

Gracias!!!!


pues por ahora nada, no vi ninguna interesante pero bueno tengo una de calcetin que le ira al pelo, asique esperare asi que en esta semana ya habra algunas emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #269
Escrito   0  0  
Y cuando os llega? Quiero impresiones ya!!! Hasta que no vea buenos comentarios no me lanzo jajaj

Soy de Madrid
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
Y cuando os llega? Quiero impresiones ya!!! Hasta que no vea buenos comentarios no me lanzo jajaj

pone que llega el dia 15 emoticon alegre

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General