¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.646 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
Se acabó la promoción de Samsung de los 50 euros al comprar el S3..

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caos12
Se acabó la promoción de Samsung de los 50 euros al comprar el S3..

Esa era la que daban para cualquier samsung? tambien para los demas no?
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3mill0
Os cuento un amago que empecé ayer:

Realice portabilidad a Orange, en busca del Iphone 5, les comente que me había ido a Orange con ballena 42 y iphone 5 por 299.

Como tenemos una linea de ADSL contratada con el mismo titular, no me hablaban mas que de fusión y móvil financiado, 87 euros durante 24 meses, vamos un pastizal.

Durante todo el dia de ayer, me llamaron varias veces con la ofertita de fusión la cual no aceptaba, les indicaba que la adsl se iba a dar de baja y no quería fusión.

Hasta hoy por la mañana no me han hablado de GMs ni de precio por el movil,lo primero que me han ofrecido ha sido: IP 5 por 369 con GM 45 y 10 euros de descuento durante 24 meses.

Le he dicho que igual me interesa un GM mas bajo, se ha hecho el tonto y me ha dicho que menos mal que se lo he sugerido !que el movil me sale con GM 35 al mismo precio! ¡Vaya chollo! emoticon perdido y con 5 euros de descuento en los 24 meses (se ha hecho el sorprendido, como si no lo supiera ya...)

Buscaba pagar menos de 250 euros por el Iphone y no ha sido posible, asi que no he aceptado la oferta y he tenido que cancelar.


Me cito, porque la historia continua:

Tras cancelar la portabilidad, a los dos días, recibo una llamada de movistar, que como he demostrado confianza en quedarme con ellos que me mejoran la oferta.

Iphone 5 por 281 con GM35 y con 5 euros de descuento por tener el ADSL con ellos.

Tenia intenciones de conseguirlo por menos de 250 (Hice una porta hace unas 3 semanas y lo conseguí para otra linea por 237 con GM35 y 50% de descuento, no podía hacer fusion a esta linea asi que opte por GM35).

Visto como esta el tema acepte, y me generaron el bono al instante, encontre el Iphone 5 en el corte ingles y me realizaron el canje y el paso a fusion del tiron.

Con GM45 y GM35 el movil cuesta lo mismo, eso si, juegan con el descuento, 10 euros de descuento durante 24 meses para GM45 y 5 para GM35
 #1144
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Yo he hecho esta mañana a eso de las 12:00 la porta en la web de orange de dos líneas. Me han mandado los codigos y todo eso... Pero de Movistar ni un triste mensaje!

Quiero el S3, por la tonteria del regalo de la tablet de este mes. Me podeis decir hasta cuanto se bajan los pantalones en precio? veo que solo comentais ultimamente del I5.

Una pregunta, en el mensaje no me dice nada de cuando se hará la portabilidad, que plazo tengo?

Saludos.
 #1145
Escrito   0  0  
N3mill0
¿Cuándo fue eso? ¿Con cuántos puntos amagaste?
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosclr
N3mill0
¿Cuándo fue eso? ¿Con cuántos puntos amagaste?


Inicie la portabilidad el martes pasado día 6/11, los puntos de la linea no los consulte en ningun momento, pero era un linea que no superaba los 6-8 de gasto al mes y sin tarifa de internet.
 #1147
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento un poquito mi historia porque lo acabo de hacer.
Esta mañana hice la porta a orange, solo sim tarifa delfín, a eso de las 11. A las 14:30 me llegó el sms de orange confirmando el pedido, y una hora despues el de movistar. Estos últimos me llamaron incluso antes de recibir el sms de orange con el código 0049, pero no les cogí la llamada. Poco despues me llega el código y a eso de las 16:30 me llaman de movistar. Les pido directamente el S3, y despues de consultarlo me dan un precio de 272 y con GM45. Les digo que con esa tarifa y a ese precio no me interesa, y me dicen que con menos gasto el precio del móvil sube aún más. Al final me ofrecen un 25% de descuento durante un año, menos los 5€ por tener ADSL con ellos. Y al entregar mi galaxy S el precio final del S3 es de 199.
Resumiendo:
Al final me dan el S3 a 199 (272 - 73 por entregar el galaxy S) con GM45 menos el 25% durante un año, y menos los 5€ por tener ADSL movistar.
No es la oferta que buscaba hace días, pero teniendo en cuenta que necesito cambiar de móvil con cierta urgencia y que me regalan la galaxy TAB 2 7" la terminé aceptando.

Que tengais suerte, se están haciendo los duros de verdad...
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmiranda87
Bueno, os cuento un poquito mi historia porque lo acabo de hacer.
Esta mañana hice la porta a orange, solo sim tarifa delfín, a eso de las 11. A las 14:30 me llegó el sms de orange confirmando el pedido, y una hora despues el de movistar. Estos últimos me llamaron incluso antes de recibir el sms de orange con el código 0049, pero no les cogí la llamada. Poco despues me llega el código y a eso de las 16:30 me llaman de movistar. Les pido directamente el S3, y despues de consultarlo me dan un precio de 272 y con GM45. Les digo que con esa tarifa y a ese precio no me interesa, y me dicen que con menos gasto el precio del móvil sube aún más. Al final me ofrecen un 25% de descuento durante un año, menos los 5€ por tener ADSL con ellos. Y al entregar mi galaxy S el precio final del S3 es de 199.
Resumiendo:
Al final me dan el S3 a 199 (272 - 73 por entregar el galaxy S) con GM45 menos el 25% durante un año, y menos los 5€ por tener ADSL movistar.
No es la oferta que buscaba hace días, pero teniendo en cuenta que necesito cambiar de móvil con cierta urgencia y que me regalan la galaxy TAB 2 7" la terminé aceptando.

Que tengais suerte, se están haciendo los duros de verdad...


Por el Galaxy S te darán este mes 120 euros (60 que es su valoración del renueva y recicla, más otros 60 por sacarte el S3)

un saludo emoticon guiño
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
Por el Galaxy S te darán este mes 120 euros (60 que es su valoración del renueva y recicla, más otros 60 por sacarte el S3)

un saludo emoticon guiño


Tenía entendido que esa oferta ya no la hacían, y en movistar solo me hablaron de los 73 en los que me valoran el galaxy S. Debo llamarlos antes de que me envíen el bono o eso lo puedo comentar directamente en la tienda al retirar el S3?

Muchas gracias!!
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
Por el Galaxy S te darán este mes 120 euros (60 que es su valoración del renueva y recicla, más otros 60 por sacarte el S3)

un saludo emoticon guiño


¿Cuáles son esos 60 por sacarte el S3?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
Volver a Movistar