¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.406 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
si hago la portabilidad hoy asta cuando tengo para cancelar?
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
joer...

estoy intentando hacer porta a Orange para amagar, xq la hice a prepago y dicen que esas no las tramitan... pues bien, cuando meto los datos y doy a "siguiente" me pone todo el rato " Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra. "

y por mas veces que lo hago, siempre me sale lo mismo, lo he revisado y echo 10 veces...

alguien puede ayudarme?

pd. lo del telefono de contacto distinto lo hago, lo de comprobar la direccion y lo de ponerlo todo en mayusculas tambien...


Me pasa lo mismo, alguien sabe por que es?

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galleta_
Hola, aquí una novata

Si quiero hacer amago por 2 líneas (bajo el mismo titular), tengo que hacer dos portabilidades diferentes a Orange o sólo una y en la llamada les comunico que me quiero ir con todo?

Y otra cosa, la portabilidad que haceis es a sim prepago con tarifa Delfín?

Gracias.


Puedes hacerlo de los dos modos pero a veces vía web te da error... así que puedes hacerlas las dos por teléfono o una y cuando te llamen para confirmar datos le dices la otra..

En cuanto a tarifa, es sim solo, de pre pago y a la tarifa mas básica (no me acuerdo ahora del nombre jeje)


Saludos a todos.
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fconde
Me pasa lo mismo, alguien sabe por que es?
Mirar bien todas las fechas del DNI y todos los números 1x1, a mi me pasaba y era la fecha de caducidad del DNI.
Saludos y suerte
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sultan23
Mirar bien todas las fechas del DNI y todos los números 1x1, a mi me pasaba y era la fecha de caducidad del DNI.
Saludos y suerte




Pues yo tengo caducado el dni hace muchos años y nunca me a dado problemas
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fconde
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
joer...

estoy intentando hacer porta a Orange para amagar, xq la hice a prepago y dicen que esas no las tramitan... pues bien, cuando meto los datos y doy a "siguiente" me pone todo el rato " Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra. "

y por mas veces que lo hago, siempre me sale lo mismo, lo he revisado y echo 10 veces...

alguien puede ayudarme?

pd. lo del telefono de contacto distinto lo hago, lo de comprobar la direccion y lo de ponerlo todo en mayusculas tambien...


Me pasa lo mismo, alguien sabe por que es?


Porque la letra del DNI esta en minuscula.

Saludos.
 #1127
Escrito   0  0  
cancele la portabilidad el viernes 9, hasta cuando tienen de plazo para mandarme el bono para canjear??
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazka17
cancele la portabilidad el viernes 9, hasta cuando tienen de plazo para mandarme el bono para canjear??


Buenas.

72 hrs. (sábados y Domingos no cuentan).

Salu2
 #1129
Escrito   0  0  
Muxas gracias!!
Entonces hasta el miercoles tienen para mandarme no??
 #1130
Escrito   0  0  
¿Es normal que una porta iniciada el jueves tarde hacia Orange prepago aún no tenga rspuesta/sms de Movistar?

En el CMT aún no aparece nada de portabilidad...
Volver a Movistar