¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.359 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
Portabilidad de movistar a yoigo, tarifa del 2 , s3 a 449€ (a traves de ThePhoneHouse, con 10€ de dto por suscribirse a su Newsletter). Algo mas de 10.000 puntos, mas de 10 años de antigüedad y con permanencia del ultimo terminal cumplida.
Me llaman hoy de Movistar:
Tarifa HyN 9, con 500mb en vez de 1gb de yoigo.
S3 a 506 eurazooos.

Me parece que se les van a ir unos cuantos clientes...

Por cierto me insitía mucho la operadora de Movistar en que los 50€ que obra ThePhoneHouse por fianza son ilegales. Eso lo se, pero a alguien se los han devuelto llegado el caso de cancelar portabilidad?

Saludos!
 #1162
Escrito   0  0  
Cuando termine el proceso pongo todo completo. Por ahora decir que me han ofrecido el iPhone5 con GM45 por la ligera cifra de 501 euros, jajajaja. Le daba vergüenza decirme el precio hasta a la operadora, con eso lo digo todo.

Eso sí, me ha dicho que mi portabilidad se hará efectiva el 16 de noviembre!! ¿¿Hasta cuando tengo para anularla entonces??

Gracias!!
 #1163
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Me acaban de volver a llamar y me dicen que 316 € el SGIII con 25% de descuento durante un año y una tarifa de 40€+IVA. Permanencia de 24 meses.

Que tengo hasta la madrugada del 13 al 14 o se hace efectiva la portabilidad.

Me da que no se bajan de burro...esperare a medio dia a ver si mejoran o lo aceptare, creo que mal del todo no esta, si luego me paso a Fusion. Me sale más barato que en orange con ADSL y todo....y con tablet gratis!

Que opinais? me planto ya?
 #1164
Escrito   0  0  
NOVEDADES DE LOS AMAGOS:

- El descuento del 50% 12 meses ya no existe.
- El máximo descuento que ofrecen es del 25% 12 meses.
- La tarifa habla 30 reducida (4.000 minutos) ya no la ofrecen (yoigo tampoco).
- La tarifa habla24 reducida, si la siguen ofreciendo.
- El tema de los puntos no lo controlo mucho pq no he hecho amagos... pero parece que han bajado mucho:

- Puntos con GM6: Muy pocos... a un amigo le daban el LG400 gratis y el galaxy mini pagando. Por lo que ofrecen miseria.
- PUntos con GM15: Hasta hace poco daban el ACE gratis. Ahora no lo sé...
- PUntos con GM25:
- PUntos con GM35:
- Puntos con GM45:

Serría bueno que fuéramos completando estos huecos...

Lo que es cierto es que en el distribuidor los precios son los mismos usando el mismo tramo de puntos para GM25, 35 y 45 (se dieron cuenta que la gente pedía gm45 y luego hacía fusión). FAlta comprobar si en amago ofrecen el mismo precio para todos los rangos de puntos.

- En el catálogo de puntos todos los móviles de gama alta no están disponibles con GM6.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropoli
Buenas a todos.

Me acaban de volver a llamar y me dicen que 316 € el SGIII con 25% de descuento durante un año y una tarifa de 40€+IVA. Permanencia de 24 meses.

Que tengo hasta la madrugada del 13 al 14 o se hace efectiva la portabilidad.

Me da que no se bajan de burro...esperare a medio dia a ver si mejoran o lo aceptare, creo que mal del todo no esta, si luego me paso a Fusion. Me sale más barato que en orange con ADSL y todo....y con tablet gratis!

Que opinais? me planto ya?

pero estamos locos!!!con todos mis respetos ehhh, pero como que no te parece mala oferta? ,el s3 lo tienes de segunda mano con poco uso por 350-400 euros , y nuevo en alcampo (zaragoza) 495 euros , y eso sin atarte a una compañia 24 meses, que asta hace dos dias esos moviles los daban por 100 euros como mucho y con menos gasto minimo, pero claro , si vosotros no parais de comprarlos os los pondran al final a lo que cuesta libre
 #1166
Escrito   0  0  
nexus 4 16gb , 349 euros ,nuevo y libre.
 #1167
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo una linea sin permanencia que quiero pasar a prepago. Me darán algún movil normalito por dejarla en contrato??. Algun Samsung de gama baja o algo así.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego

quote:

Originalmente escrito por tropoli
Buenas a todos.

Me acaban de volver a llamar y me dicen que 316 € el SGIII con 25% de descuento durante un año y una tarifa de 40€+IVA. Permanencia de 24 meses.

Que tengo hasta la madrugada del 13 al 14 o se hace efectiva la portabilidad.

Me da que no se bajan de burro...esperare a medio dia a ver si mejoran o lo aceptare, creo que mal del todo no esta, si luego me paso a Fusion. Me sale más barato que en orange con ADSL y todo....y con tablet gratis!

Que opinais? me planto ya?



pero estamos locos!!!con todos mis respetos ehhh, pero como que no te parece mala oferta? ,el s3 lo tienes de segunda mano con poco uso por 350-400 euros , y nuevo en alcampo (zaragoza) 495 euros , y eso sin atarte a una compañia 24 meses, que asta hace dos dias esos moviles los daban por 100 euros como mucho y con menos gasto minimo, pero claro , si vosotros no parais de comprarlos os los pondran al final a lo que cuesta libre


Pues me acaban de llamar otra vez. Me hacen un descuento en una línea de 10 € durante 2 años y en la otra un 50 % de descuento durante un año...el movil de 316 € no lo bajan....ke Cabr....Tengo hasta medio día. Voy a apurar un poco a más a ver si cuajan...
Pero vamos, yo no he sido nunca partidario de pagar más de 100-150 por un movil, considero que ya ganan bastante...ahora, viendo que este mes regalan la tablet....no lo veo mal del todo. Pero no se.....esta claro que si tragamos todos, no bajan de la burra.
 #1169
Escrito   0  0  
hola!

Ayer lunes sobre las 12,30 pm realize el amago de movistar a orange...me llamaron ayer por la tarde los de movistar, y nada...lo mismo que a vosotros ...GM45 + 400€

Asi que mis preguntas son viendo el panorama: Hasta cuando tengo de margen para cancelar la potabilidad? los de orange y movistar me dijeron que tengo hasta el dia 14...es posible?...y si es hasta el dia 14, o sea mñn...es tambien hasta las 14? o lo hacen de madrugada?

y...cancelando la portabilidad pierdo algo? ...puedo volver hacerla en un par de meses?...o seria mejor no sacar ningun móvil e intentar que me apliquen un descuento?

gracias de antemano
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azes33
hola!

Ayer lunes sobre las 12,30 pm realize el amago de movistar a orange...me llamaron ayer por la tarde los de movistar, y nada...lo mismo que a vosotros ...GM45 + 400€

Asi que mis preguntas son viendo el panorama: Hasta cuando tengo de margen para cancelar la potabilidad? los de orange y movistar me dijeron que tengo hasta el dia 14...es posible?...y si es hasta el dia 14, o sea mñn...es tambien hasta las 14? o lo hacen de madrugada?

y...cancelando la portabilidad pierdo algo? ...puedo volver hacerla en un par de meses?...o seria mejor no sacar ningun móvil e intentar que me apliquen un descuento?

gracias de antemano


Yo estoy como tu, desde ayer. Me dicen que la portabilidad se hace esta madrugada a las 2 de la mañana y que tengo hasta hoy a las 14:00 para contestar a la oferta.

No hay forma, me mandan otra mensaje que me mejoran la oferta, acabo de llamar y me sale una operadora bastante estupida diciendo que la oferta es la misma, si no quiere nada mas, buenos dias. emoticon asco ...tela!
Volver a Movistar