Nuevo "Servicio": VODAFONE REDVOLUTION

19.352 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
las nuevas tarifas http://twitter.com/adslzone/status/...9684352/photo/1

O sea, que en vez de bajar las tarifas para consumos menores, tratan de colocar tarifas de 35 euros + IVA (41 euros), ilimitadas, con PERMANENCIA DE 24 MESES y SIN TERMINAL!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Vodafone D.E.P
 #12
Escrito   0  0  
las tarifas son peor que un chiste malo, harían llorar al niño jesús, como a las omv les de por poner mas publicidad, con el tema del fin de las subvenciones pueden sacar un pico, yo lo tengo claro, me pillaré mi primer teléfono libre en breve...
 #13
Escrito   0  0  
Visto el panorama. Móvil libre y a una OMV, compensa de creces con las tarifas. Tengas el consumo que tengas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si es así...pues tienen que cambiar MUUUCHO las cosas.

Por ejemplo hace un año cojí la @M (40 euros/mes), 24 meses, y un Galaxy S2 (que valía libre por ese entonces 580 Euros aprox) y pagé 50 Euros en metálico...

Es decir:

40 Euros X 24 meses = 960 Euros
960 - 580 + 50 = 430 Euros
430 / 24 = 17.91 Euros (sin IVA, 21.68 IVA incluido).

Así que antes por 21.68 Euros (IVA incluido) les salia rentable darte:
- 2 numeros VIPs Vodafone
- 350 minutos
- 500 Mb
- 150 Roaming
- 350 sms

Y no hay que olvidar que ahora estamos sumergidos en una CRISIS importante...así que mejorar la oferta sería como poco, ofrecer esto mismo por 20 Euros (IVA incluido por supuesto).

Que nos tiene engañados!! Aunque subvencionen moviles...la subvencion a día de hoy es mucho menor...


La cuestión es que tan rentable no salía, no tienes más que ver la caida de ingresos y beneficios, que en España es de las más acusadas dentro del grupo.
 #15
Escrito   0  0  
Para cuando se sabra que es?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
he leído este hilo y quería daros un poco de información al respecto desde la experiencia. Estando en la página de vodafone rellene lo de saber más acerca de esta nueva promoción de Vodafone Redvolution.

Pues bien al rato me llamo un comercial, explicándome de lo que se trataba y a continuación os digo lo que se me ofreció:
. Linea de teléfono fijo con 3000 minutos de llamadas
. Televisión con 250 canales
.Adsl (en casa) de 20 MB
.Una de las lineas de vodafone que ya tuviéramos ponerle la tarifa @L y si no querías la tarifa, te regalaban un teléfono móvil (no se cual porque no llegamos a preguntar)

Y ahora es cuando os digo el precio, todo esto por 66€ con el IVA ya incluido, obviamente hemos aceptado pues teníamos el trio de Telefónica y pagábamos bastante más con un ADSL de 3MB. Próximamente lo haremos también en el negocio y ahí os podré de decir que terminales me ofrecen. Un saludo! y espero que os sirva de algo!

PD: Una vez hable con el comercial, decidí investigar un poco y encontré esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece interesante!
 #17
Escrito   0  0  
Ostras, pues yo me acabo de registrar y me dice que a partir del 12 de noviembre me enteraré de los detalles del lanzamiento de REDvolution
emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #18
Escrito   0  0  
Pues vaya me había hecho ilusiones cuando leí que eran llamadas ilimitadas en el móvil y ahora veo que es una @L. La verdad si me dan fijo,adsl y móvil ilimitado y me permiten cambiar mi @L me trae cuenta,tendría todo por solo 6€ más XD.

Lástima de año que me queda de permanencia emoticon triste.

Se podrá sacar con esto un iPhone 5?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbaPsico
Hola,
he leído este hilo y quería daros un poco de información al respecto desde la experiencia. Estando en la página de vodafone rellene lo de saber más acerca de esta nueva promoción de Vodafone Redvolution.

Pues bien al rato me llamo un comercial, explicándome de lo que se trataba y a continuación os digo lo que se me ofreció:
. Linea de teléfono fijo con 3000 minutos de llamadas
. Televisión con 250 canales
.Adsl (en casa) de 20 MB
.Una de las lineas de vodafone que ya tuviéramos ponerle la tarifa @L y si no querías la tarifa, te regalaban un teléfono móvil (no se cual porque no llegamos a preguntar)

Y ahora es cuando os digo el precio, todo esto por 66€ con el IVA ya incluido, obviamente hemos aceptado pues teníamos el trio de Telefónica y pagábamos bastante más con un ADSL de 3MB. Próximamente lo haremos también en el negocio y ahí os podré de decir que terminales me ofrecen. Un saludo! y espero que os sirva de algo!

PD: Una vez hable con el comercial, decidí investigar un poco y encontré esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece interesante!

El comercial eres tú... y lo sabes.

 #20
Escrito   0  0  
A ver que precios sacan.....la verdad, me da mucho miedo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Vodafone