Denunciar o n denunciar

1.736 14
 #11
Escrito   0  0  
mañana os cuento ! gracias ;D
 #12
Escrito   0  0  
Exactamente, es el nuevo método de perrafone: con cualquier "movimiento" de líneas a contrato, te meten una "permanencia fantasma" (tengo el copyright) de ONCE meses, con penalización de CERO euros....

Simplemente eso.. Y como bien dicen los compis, para que no puedas acceder a descuentos, terminales (en amago), y demás fruslerías...

Es verdad que tendrían que avisar de esa "permanencia fantasma", pero de hecho muchos operadores ni la ven, o no la consideran ni permanencia....

En fin, que la cosa va así, y con esa línea, como no pagues (a plazos si quieres), el 100% del móvil, no hay más que hacer.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si tienes permanencia por 0€, la pagas y te vas emoticon sonrisa .
Es una forma que tienen para controlar las altas nuevas sin permanencia y que puedan ver que no están en las condiciones de recibir ofertas de amagos.

Si en el papel te pone que no tienes permanencia guárdalo a buen recaudo pero puedes portar cuando te salga de los eggs. Si no pagas la astronómica cifra de 0€ y te vas.

Saludos y en caso de denunciar, si te portas y te cobran, porque de otra manera no veo nada denunciable, tendrías que ira a la OMIC de tu localidad y si estás suscrito a la de pago OCU a ella.




+1
 #14
Escrito   0  0  
Vamos, que no hay que hacer denuncia ninguna, como te han dicho es por control.
 #15
Escrito   0  0  
efectivamente era eso...me da que me quedo sin amago....pues nada nexus 4 sera...gracias ;D
Volver a Vodafone