Denunciar o n denunciar

1.858 14
Escrito   0  0  
Bueno..el título es bastante aclarativo..pero mi duda es donde hacer la denuncia ;D os pongo en situación, hace unos meses me porto a Pepephone y bueno, si ahorro y lo que quieras pero tampoco tanto como para que me compense, ahorro si me corto en llamar..con las planas de minutos llamo sin duda y no me duele..

Con lo que el martes pasado me porto a vodafone en una tienda..solo SIM,el viernes por la mañana hago la llamada para ver que me ofrecen antes de amagar,tengo adsl con vodafone y no tengo perma en la adsl.De la que llamo este viernes me dice la operadora que tengo UN AÑO de permanencia en la SIM!!! que hago? denuncio? voy a la tienda y les quemo el garito?

me interesaría sacar un SIII aunque fuese subvencionado...me gusta el terminal..no me viene mal una tableta mas en casa...pero si ya me estan tocando ahora mismo los güevos..

que haríais? disculpad el tocho y gracias por vuestra ayuda ;D sin vosotros no somos nada en el mundo de la telefonía!
Escrito   0  0  
Ve a la tienda y directamente pide explicaciones.

De todos modos, en el contrato que hayas firmado mira si tienes permanencia o no. emoticon ummmmm

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
en el contrato que he firmado no tengo perma....este lunes les quemo el garito! ademas como es la unica de este pueblo se peta de clientes..se los voy a ahuyentar a todos!
Escrito   0  0  
bueno y para llevar sabido...a donde tendría que denunciar en caso contrario? ;D
Escrito   0  0  
Quizas cuando pasaste a contrato en solo sim te activaron el descuento del 20% en tarifa y eso conlleva permanencia de 12 meses... Por ahí pueden que te hayan "trincado" un añito!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
no no, descuento ninguno...si hasta la operadora se extraño...
Escrito   0  0  
Tendrás permanencia de 12 meses por 0€ que es un permanencia ficticia que te impide acceder a terminales y demás.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Tendrás permanencia de 12 meses por 0€ que es un permanencia ficticia que te impide acceder a terminales y demás.

Saludos

Y esa oferta de qué va???

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
si es algo asi esa mierda tendre que denunciar a ver que co*o que yo no firme nada!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87

Saludos

Si tienes permanencia por 0€, la pagas y te vas emoticon sonrisa .
Es una forma que tienen para controlar las altas nuevas sin permanencia y que puedan ver que no están en las condiciones de recibir ofertas de amagos.

Si en el papel te pone que no tienes permanencia guárdalo a buen recaudo pero puedes portar cuando te salga de los eggs. Si no pagas la astronómica cifra de 0€ y te vas.

Saludos y en caso de denunciar, si te portas y te cobran, porque de otra manera no veo nada denunciable, tendrías que ira a la OMIC de tu localidad y si estás suscrito a la de pago OCU a ella.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone