[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.447 846
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
Buenas, soy cliente de Yoigo y tengo intención de pasarme a SImyo, ¿los que habeis tenido problemas con el Whatsapp se os han solucionado?¿notais problemas en la cobertura 3g? (en sitios normales...doy por hecho que en medios rurales no ira bien bien...)


Hola yo con la cobertura 3g no tengo problemas, pero depende de la zona donde estés. Aquí orange va bastante bien. Casi siempre me marca H o 3g.
Lo del whatsapp si que me siguen llegando a veces los mensajes con retraso. Es una pena porque por lo demás estoy muy contento con simyo. Como no tienes permanencia puedes probar y sino te convence te cambías. Parece ser que hay a gente que le funciona bien,igual tienes suerte.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorll
(...)
Lo del whatsapp si que me siguen llegando a veces los mensajes con retraso. Es una pena porque por lo demás estoy muy contento con simyo. (...)


Yo estuve en Simyo cuando salió y bastante contento. Han cambiado bastante las cosas: antes no había gastos de envío...etc, Y con yoigo la verdad es que tambien muy bien. Si me voy es que la tarifa de Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50 MB puedes me viene fenomenal.

Estaría bien saber si lo del wasap ha sido cosa puntual o no. Yo no entiendo mucho de "redes", pero entiendo que puede ir bien o mal el 3g, independientemente sea wasap o no...

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #373
Escrito 2  0  0  
CODIGO INVITACION SIMYO 0034658859062
 #374
Escrito   0  0  
En mi caso me pase a Simyo cuando empezaron a trabajar en España, tarifa Pioneros y a disfrutar de movil.
Hace un par de años me hice con un Android y todo funcionaba bien, hasta poco antes del verano que empezaron los problemas con el Whatsapp (el famoso push).
El colmo fue un dia en que mi mujer me mando un whatsapp para que comprara pan, a los tres cuartos de hora entraba en casa y justo cuando me preguntaba por el pan me sono el mensaje.
Desde el viernes somos de Ono y todo ha vuelto a la normalidad, ahora con las nuevas ofertas incluso voy a pagar menos de movil.
Mismos telefonos, mismas versiones de Android, mismas roms cocinadas... bla bla bla que digan lo que quieran.
Por mi parte un dolor menos de cabeza, bye bye Simyo al principio fue todo un placer.
 #375
Escrito   0  0  
tannios si quieres poner codigo de invitación de simyo tienes que ponerlo en el hilo oficial http://www.gsmspain.com/foros/h1189...EER-NORMAS.html como hacen todos tus compañeros,y no ponerlo en cada hilo que ves de simyo porque entonces todos harían lo mismo y esto sería un desmadre.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanMi73
En mi caso me pase a Simyo cuando empezaron a trabajar en España, tarifa Pioneros y a disfrutar de movil.
Hace un par de años me hice con un Android y todo funcionaba bien, hasta poco antes del verano que empezaron los problemas con el Whatsapp (el famoso push).
El colmo fue un dia en que mi mujer me mando un whatsapp para que comprara pan, a los tres cuartos de hora entraba en casa y justo cuando me preguntaba por el pan me sono el mensaje.
Desde el viernes somos de Ono y todo ha vuelto a la normalidad, ahora con las nuevas ofertas incluso voy a pagar menos de movil.
Mismos telefonos, mismas versiones de Android, mismas roms cocinadas... bla bla bla que digan lo que quieran.
Por mi parte un dolor menos de cabeza, bye bye Simyo al principio fue todo un placer.


A mi me ha pasado algo parecido, desde antes del verano de mal en peor, yo he cambiado a Jazztel y desde entonces todo perfecto sin cambiar de movil ni de rom.
 #377
Escrito   0  0  
Si es que el problema empezo cuando cambiaron sus sistemas de hardware y estuvimos una semana sin poder acceder al area de clientes, no cre que se necesiten muchas mas pruebas para saber que es culpa de Simyo.
 #378
Escrito   0  0  
Yo ya lo he solucionado.....

Despues de pelearme con el SAT y que no hiciesen ni caso o que le echaran las culpas a cualquier tonteria hice la portabilidad a pepephone (aunque la tarifa de simyo para mi caso era mejor).

Fue cambiar la sim en el movil y empezar a funcionar correctamente.

Asi que creo que con esa prueba no hay mas que discutir: La culpa de es simyo, ni del movil, no orange ni de nadie mas.
 #379
Escrito   0  0  
Estoy una hora o más que no me funciona, se queda todo el rato conectando el wasap pero no lo hace. He reiniciado el iphone 4, cerrado y abierto aplicación y nada..
Ya me pasó la semana pasada que se queda todo el rato poniendo "conectando" y nada....
Alguna solución ? o alguien que le haya pasado y sepa como solucionarlo?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #380
Escrito   0  0  
Ayer whatsapp se cayó y tuvo problemas durante varias horas. Yo pensaba que era culpa de simyo, pero seguía teniendo internet en el movil. Luego entré en twitter y no era el único, toda españa (creo) estaba sin whatsapp.
Volver a Simyo