[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.727 846
 #361
Escrito   0  0  
Buenas

Por lo que se lee por aquí, parece que todo sigue igual, lastima que Simyo no se lo tome en serio.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #362
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido problemas con las notificaciones push en iPhone, ni whatsapp ni FB ni ninguna. No sé a que puede ser debido. Hoy recibo un nuevo terminal del SAT, espero que todo siga igual para mi como hasta ahora.


Y ánimo para los que tenéis problemas, si no os convence Simyo, portad, yo si tuviera vuestro problema y me fuera importante tener las notificaciones al momento sin duda portaría.

Espero que Simyo arregle la cosa.
 #363
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es por que unos usuarios tienen problemas y otros no.

YO nunca he tenido problemas pero por que otros si? a que pude ser debido eso?

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Por mi propia experiencia, puedo afirmar que, la combinación

Android+ SIMYO + Push (whatsapp. gmail. etc)

No funciona correctamente, da los fallos que decis aquí repetidamente, es decir cuando se duerme la conexión tardan el llegar los mensajes, etc.

El mismo teléfono android , con cualquier otra compañía los mensajes Whatsapp llegan al instante.

Es decir

Android + (cualquier otra compañia) + Push = llegan al instante.
Lo he comprobado repetidamente con el mismo teléfono.


Es mas, el mismo teléfono conectado por wifi a una red adsl( ojo que no sea fibra), no tiene los problemas de desconexión.y llegan los whatsapp al instante.

Las pruebas que he realizado conectando con wifi a una red de adsl a fibra me dan los mismos problemas que con simyo.

Si el teléfono en vez de Android es Simbian, como nokia , no tiene ese retraso (seguro, requeteprobado). No lo he probado con Iphone, pero creo que tampoco tiene los mismos problemas.

En conclusión, es problema de SIMYO, seguro.
Los mismo teléfonos Android que venden dan problemas.


Sugiero que todos los que tengáis problemas lo expongáis , bien por el canal de SIMYO de "twitter", o directamente al correo electrónico de soporte de simyo. Para que de una vez tomen partido. Dejando bien claro que es problema de la red, ya que debe de filtrar algún dato que no llega bien a los ANDROID.

Por favor si alguno tiene otro teléfono (que no sea Android) que tenga problemas indicarlo aquí.
-- edito 23 oct 2012--
Según me comunican los Blackberry le ocurre lo mismo.

Saludos.
 #365
Escrito   0  0  
A mi al menos me va de lujo, llega al instante.
 #366
Escrito   0  0  
Veo que seguimos con lo mismo!!!

Es una pena por que la tarifa de 5 cent€ me iba como anillo al dedo pero finalmente tuve que portarme a PPP por este problema.

Seguiremos viendo este hilo a ver si finalmente se resuelve. Sería uno de los primeros en volver!!

Be happy emoticon Arriba
 #367
Escrito   0  0  
A mi hermana con el ACE le pasa igual. Si está por WIFI no le pasa, pero por la línea de datos tarda un rato en llegarle.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #368
Escrito   0  0  
A mi aveces me siguen llegando con varios minutos de retraso.
 #369
Escrito   0  0  
a mi tanto x wifi como datos van bien
 #370
Escrito   0  0  
Buenas, soy cliente de Yoigo y tengo intención de pasarme a SImyo, ¿los que habeis tenido problemas con el Whatsapp se os han solucionado?¿notais problemas en la cobertura 3g? (en sitios normales...doy por hecho que en medios rurales no ira bien bien...)

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
Volver a Simyo