[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.510 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munta20
Ayer whatsapp se cayó y tuvo problemas durante varias horas. Yo pensaba que era culpa de simyo, pero seguía teniendo internet en el movil. Luego entré en twitter y no era el único, toda españa (creo) estaba sin whatsapp.

Si, navegar podía sin problemas.
Ya he podido wasapear sin problemas, al rato de poner el post....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Yo como un compañero de mas atras, me he cambiado a Pepephone y tengo que decir que ahora me llegan al momento los mensajes y no se me duerme la conexion.

Mismo telefono, misma ROM, mismas aplicaciones, mismo lugar, distinta compañia ...

Por si alguno todavia tenia dudas, SI, es culpa unica y exclusivamente de Simyo.

Saludos.
Escrito   0  0  
A ver una duda mía. Si chatON funciona y whatsapp no va bien, no se supone que ambas aplicaciones son similares en su funcionamiento??
Es raro. Mi pareja con simyo los whatsapp van con retraso pero el chatON TODOS al momento.... Algo tiene mal simyo configurado con whatsapp porque sí fueran todos los push chatON no iría...
Escrito   0  0  
ya he solicitado portabilidad despues de intentar todas las soluciones posibles con programas que forzaban la subida y bajada de datos y demás pero que llegaba un momento que ya ni conectaba, otros problemas de perder cobertura, recuperarla y que no me entraran las llamadas hasta no apagar y encender el movil ... aprovechando que en adsl soy de jazztel migro.

Suerte a todos!!
Escrito   0  0  
Hola, yo soy otra persona que tenia mil problemas con Simyo respecto a las notificaciones push, tanto que hoy mismo he migrado de nuevo para Pepephone.

Yo ya nada, porque me di cuenta tarde, pero alguien probo a hacer un duplicado de la SIM para ver si se le solucionaba los problemas? Yo es que hice la portabilidad a Pepe despues de haber probado todo, pero acabo de caer en esto que no probe y creo que no lei a nadie que hubiera probado esto.

Si alguien lo puede probar o ya probo, que comente, ya que viendo que es algo aleatorio es posible que sea problemas de las SIM.
Escrito   0  0  
Yo soy de simyo desde hoy y el whatsapp en general me funciona bien en el iphone pero noto que los mensajes tardan unos segundos en llegar ( tardo como 10-20 seg en ver el doble check) mientras que con vodafone es inmediato.
Esto me pasa con conexion edge. Con 3g parece que funciona inmediato tambien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
Le envié un mensaje a Simyo en Facebook y esto es lo que me ha contestado:

[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
Escrito   0  0  
Pues yo les abrí una incidencia la semana pasada y por primera vez he conseguido que me den un número. Me han llamado dos veces, una para preguntarme si ya estaba todo correcto y otra para hacer unas "pruebas" según ellos.
La verdad es que sigue yendo como el ojete, me estoy planteando pasarme a Pepephone o Eroski.
Escrito   0  0  
¿y si nos quejamos todos en masa por email , fb y twitter? A ver si se dan cuanta de una p**a vez que esto es un problema muy grave y general.
Escrito   0  0  
hola, pues yo estoy igual, dos meses mas menos con ellos y desde el minuto uno muy mal, siempre cobertura en h y los wasap ni me llegan a no ser que apage y encienda el movil.....creo que voy a empezar a mirar otras compañias...una pena por la tarifas que tienen son bastante buena........pero sin poder usarlas......
Volver a Simyo