[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

23.620 267
Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Saludos.

Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
buenas tardes

.
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Escrito   0  0  
Buenas noches emoticon dormido

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
viendo que los de masmovil son un poco olvidadizos (cuando hice el alta puse un referido y se les olvido), como se hace aqui?

llame el otro dia para que me hicieran la rebaja de los 10€ y me han dicho que no saben que numero meti, que se lo vuelva a dar. Lo cogi al azar y no me acuerdo de cual fue, asi que pillare otro de esta lista.

le aviso al elegido por mp? porque si se han olvidado con mi descuento, supongo que se les olvidara tambien con el de los 20€ del padrino, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
viendo que los de masmovil son un poco olvidadizos (cuando hice el alta puse un referido y se les olvido), como se hace aqui?

llame el otro dia para que me hicieran la rebaja de los 10€ y me han dicho que no saben que numero meti, que se lo vuelva a dar. Lo cogi al azar y no me acuerdo de cual fue, asi que pillare otro de esta lista.

le aviso al elegido por mp? porque si se han olvidado con mi descuento, supongo que se les olvidara tambien con el de los 20€ del padrino, no?

Si no te han aplicado el descuento a ti, al tu padrino tampoco. Si recuerdas que codigo usaste comentaselo al dueño del mismo emoticon sonrisa

.
Volver a Másmóvil