[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

23.502 267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Aqui en este hilo no ponemos nuestro numero de masmovil. Y mas si ya lo tienes en tu firma.

Por restepo al resto de users y compañeros, te sugiero que no lo pongas mas.

Saludos.

Hola Breakk,

no tengo ningún numero en mi firma, no me di cuenta que no se ponia en el mensaje el número, pense que no lo ponian porque ya estaba en la firma.

Perdón por la metedura de pata.

ahora lo pongo en la firma como todos.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hola Breakk,

no tengo ningún numero en mi firma, no me di cuenta que no se ponia en el mensaje el número, pense que no lo ponian porque ya estaba en la firma.

Perdón por la metedura de pata.

ahora lo pongo en la firma como todos.

Saludos.

Ok, no pasa nada.

No me deja editar ya el primer post. Ahora me tengo que marchar. Cuando pueda creo el nuevo volumen y te añado.

Un saludo.

Escrito   0  0  
emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
Escrito   0  0  
una preguntilla.. se puede aplicar el cupon de groupon y esto? o son excluyentes?
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me voy a hacer de masmovil y voy a coger un numero de vuestra lista para que alguien se beneficie de la promo, luego me gustaria entrar en la lista. Pero mi pregunta es. Que numero cojo? Hay algun orden? O va al azar?

Muchas gracias

Mi evolucion: Alcatel OT Easy--> Nokia 3310--> Nokia 3650--> Samsung x100--> Motorola MPX200--> Alcatel OT556--> Samsung D500--> Qtek S200--> Sony Ericsson W300i--> Nokia 3120--> Samsung Z170--> Sony Ericsson C702--> Sony Ericsson z310--> HTC Magic--> Motorola Defy-->HTC Sensation-->Samsung Nexus
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi número para portabilidades masmovil; 653 01 45 31. Gracias.

tegarabate ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
Ya hay otro hilo mas nuevo abierto:

Vol. nº40: http://www.gsmspain.com/foros/h1199...vil-Vol-40.html
Volver a Másmóvil