[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

23.636 267
Escrito   0  0  
es que no recuerdo que numero meti asi que cogere uno de la lista.

Estas tu? para coger uno al azar, te lo doy a ti por contestar rapido emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenos días!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
es que no recuerdo que numero meti asi que cogere uno de la lista.

Estas tu? para coger uno al azar, te lo doy a ti por contestar rapido emoticon guiño

Pon a quien quieras de la lista, y luego le envias un privado.

Esto es un error muy común, coger algún número de la lista y luego no avisais al user y se os olvida el número y el nick.

Saludos.

Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Aparentemente ya no está activa esa oferta y ofrece el poner el email para que te avisen si se vuelve a activar.

Saludos
Escrito   0  0  
Buenas gente!!

Una pregunta, resulta que me he hecho con un cupon de groupon con el que al hacer portabilidad tendré 5 meses gratis una tarifa que creo que son 9€ (incluye 1GB internet y 5primeros minutos de llamada). Puedo también beneficiarme del sistema de referidos?

En caso afirmativo, los 10€ que se me concederían a mi, seguirían "estando ahí" dentro de meses¿? xD

Saludos!

Cellar door
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Buenas gente!!

Una pregunta, resulta que me he hecho con un cupon de groupon con el que al hacer portabilidad tendré 5 meses gratis una tarifa que creo que son 9€ (incluye 1GB internet y 5primeros minutos de llamada). Puedo también beneficiarme del sistema de referidos?

En caso afirmativo, los 10€ que se me concederían a mi, seguirían "estando ahí" dentro de meses¿? xD

Saludos!

Si te soy sincero, no se si colaria el sistema de referidos en esa promoción, sólo saldrias de dudas si llamas e intentas colar un código de padrino. Sobre el saldo de regalo, no tiene caducidad, asi que si llegado el caso "colara" al pasar los 5 meses, seguirian estando ahi esos 10 euros.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Buenas gente!!

Saludos!

La promo "trae un amigo a masmovil" es independiente del resto. En masmovil no se pueden solapar las promociones. O eliges una u otra. Ambas no es posible. Esto es asi desde que se creó masmovil.

Saludos.

Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil