Nuevo modem Usb Másmovil

1.134 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de entrar en la web de másmovil y acabo de ver que tienen Modem Usb nuevo a la venta, este es como el que actualmente vende Blau pero sale 1€ más barato. A mi me gusta y por 48€ seguro me lo compro para cuando tenga ordenador.
Os dejo el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Conozco y he probado ese modem en una conexión EData de PhoneHouse, se esta quedado obsoleto si lo quieres para dar caña en Internet.

Fíjate que da 3,6 MB de bajada cuando los modems mas nuevos esta a 7,2 MB de bajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Conozco y he probado ese modem en una conexión EData de PhoneHouse, se esta quedado obsoleto si lo quieres para dar caña en Internet.

Fíjate que da 3,6 MB de bajada cuando los modems mas nuevos esta a 7,2 MB de bajada.


Por que lo cambiarian luego?

 #4
Escrito   0  0  
Es una mierda de modem... yo lo he probado y va lentito... recomiendo antes un Huawei de Vodafone bien actualizado emoticon angel

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
El mío es un huawei de los que vendía simyo y va bastante bien, no lo cambiaría por ese y eso que no sé de modems, jaja.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Para mí ese sería bueno, por que no me hace falta mucha velocidad. Recordad que cuanta más velocidad más mb se gastan y más dinero hay que pagar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Para mí ese sería bueno, por que no me hace falta mucha velocidad. Recordad que cuanta más velocidad más mb se gastan y más dinero hay que pagar.

A más velocidad no se gastan más megas.

Por ejempo, si quieres descargar una película de 700MB, con una 3,6Mbps te tardará media hora (por ejemplo), y con 7,2Mbps te tardará la mitad... pero de cualquiera de las dos formas habrás consumido 700MB.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikifaif
A más velocidad no se gastan más megas.

Por ejempo, si quieres descargar una película de 700MB, con una 3,6Mbps te tardará media hora (por ejemplo), y con 7,2Mbps te tardará la mitad... pero de cualquiera de las dos formas habrás consumido 700MB.


+1 mismos megas pero en mas tiempo.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
+1 mismos megas pero en mas tiempo.

Yo me refiero que en 1 mes gastas más megas si tienes más velocidad, dado que baja más cantidad.

 #10
Escrito   0  0  
Alguien es capaz de bajar con modem usb a 7,2 Mps ??? ,esto es como las antenas GPS de 51 satelites ,total solo se pueden ver 12 de los 24 que hay.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Volver a Másmóvil