[AYUDA] TP500 con descuento -> Plan diario

3.276 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me encuentro con un problema con ono.

Como no proporcionan nano sim, y me he cargado intentando cortarla, la sim que utilizaba anteriormente para usarla en mi nuevo iphone 5, he tratado de hacer portabilidad a otra compañia.

Que ocurre? La dichosa permanencia. Me comentan desde atención al cliente, que pese a que son ellos los que incumplen contrato no dándome servicio para mi teléfono libre comprado en españa (pone en el contrato que puedo utilizar cualquier teléfono libre comprado en españa), van a cobrarme los 90 euros + iva de penalización.

Yo no tengo tiempo ni paciencia para andarme con historias de este tipo, entonces había pensado que quizás podría limitarme a pasar mi tp500 al plan diario dejando esa línea totalmente abandonada. Creo que la permanencia con ono es por la línea y no permanencia en tarifa, verdad??

Un saludo.

Pd. Los que lo estéis dudando, no vengáis a ono. Son unos ladrones.

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

obrian82, si cuando te diste en Alta de ONO te acogiste con un "Terminal subvencionado" y dicho terminal tenia acogerte para que te saliero el terminal adquirido a "0 €" o alguna cantidad que tuviste pagar, tendrás que permanecer 18 meses con la tarifa.

Es decir te cobrarían la penalización por baja del contrato movil de ONO o cambiar una tarifa inferior 90 €


Ahora si te acogiste a la tarifa de 39,90 e con la promoción del 50 % de la tarifa plana, "Creo que podrias cambiar de tarifa inferior", pero no a plan diario, también te penalizaria.


Para aclarar tus dudas, llamas desde tu telefono fijo de ONO o movil de ONO 1400(Llamada gratuita) y te dirán si es posible esa opcion.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
son 12 meses de permanencia en tarifa.
Estuve pensando en bajar de la TP350 a la TP200 y me dijeron que tendría que pagar los famosos 90 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la nano Sim, cuando yo hice la porta de Orange a Ono si me la mandaron (sin Pedirla).

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoniCris
Lo de la nano Sim, cuando yo hice la porta de Orange a Ono si me la mandaron (sin Pedirla).

Salu2


Lo que envian son micro-sims, hasta ahora, que yo sepa, ONO, no dispone de nano-sim para iphone 5
 #6
Escrito   0  0  
mmmmmmm... ono con nanosim? me extraña!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Ono