Estoy en una situación parecida a la tuya, pero creo que más sangrante aún.
He pillado un
iphone 5. Para el
iphone 5 no tienen
sim, por lo que no pueden darme servicio, cuando en el contrato pone claramete que ellos me dan una
sim y servicio válidos para cualquier teléfono libre que adquiera en territorio nacional.
Mi
iphone es libre y comprado en España, por lo que si no me dan una solución están rompiendo el contrato...pues bien, si me doy de baja tengo que pagar penalización.
No solo eso, consulto el contrato de permanencia donde me comprometo a mantener los servicios de fijo y movil activos durante 12 meses. No pone nada más, sólo eso. Pues bien, intento cambiarme de tarifa esta mañana y también quieren cobrarme los 90 euros + iva de penalización.
Conclusión. He puesto 2 denuncias en
www.usuariosteleco.es, una por cada cosa. Voy a darme de baja de todos los servicios contratados con ellos y voy a dar orden al banco de que no pase el recibo de la penalización.
Son unos auténticos sinvergüenzas. Jamás volveré a contratar nada con ellos
Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5